Connect with us

Juego de esponjas de maquillaje 8 en 1 ENERGY Beauty con esponja mezcladora, estuche de viaje, soporte para esponjas de maquillaje, ideal para viajes (1 naranja, 1 azul y 1 mezclilla) …

11.99

Limpiar
SKU: B07RJN8RQS Categoría:

Descripción

  • ★ Lo que obtienes: 3 esponjas de maquillaje, 2 estuches de maquillaje, 1 soporte para esponja de maquillaje, 1 clip para cejas, 1 bolsa de maquillaje de poliuretano.
  • ★ Funda portátil y perfecta para maquillaje: estuches de PVC de alta densidad y superficie tratada con agujeros, las estuches de viaje de esponja de maquillaje cuentan con durabilidad, ventilación y sequedad, evitando esponjas contra bacterias, ideal para viajes.
  • ★ Esponjas de maquillaje sin látex y no alérgicas: hechas de espuma de poliuretano sin látex, la esponja de maquillaje cuenta con ultra suavidad y antibacteriana, sin olor, ecológica y no alérgico. Se puede utilizar perfectamente con imprimaciones, fundaciones, polvos, aerosoles de fijación y cualquier otro producto de tez.
  • ★ Uso dual: estas esponjas de maquillaje tienen dos maneras de usar. Secado: productos en polvo, tales como base, polvos sueltos, etc. húmedos: para la aplicación de productos lácteos o cremosos, como crema BB, loción, corrector.
  • ★ Adorable soporte para batidora de maquillaje: hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado chapado en oro, el soporte para esponja de maquillaje es bonito, antioxidante y reutilizable. Ligero, compacto y ahorra espacio, perfecto para guardar la licuadora de maquillaje en el tocador o fregadero. Con este bonito ayudante, tu habitación se volvería limpia y ordenada, así como tu rutina de maquillaje sería mucho más fácil.

Información adicional

Color

Marrón, Rojo, marrón, verde, azul verde naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de esponjas de maquillaje 8 en 1 ENERGY Beauty con esponja mezcladora, estuche de viaje, soporte para esponjas de maquillaje, ideal para viajes (1 naranja, 1 azul y 1 mezclilla) …”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad