Connect with us

Kilda – Juego de 4 esponjas de maquillaje con forma de gota sin látex, hipoalergénicas, aplicador de base, polvo, corrector, iluminador, difuminador, etc.

9.99

SKU: B0888VJS5H Categoría:

Descripción

  • – Nuevo 2020- Juego de 4 esponjas de maquillaje únicas con mármol. Hecho de materiales no látex e hipoalergénicos, las esponjas se pueden utilizar para todo tipo de cosméticos: polvo, crema, crema, crema, colorete, etc.
  • – Esponja hidrofílica sin látex, súper suave en forma de gota de agua, muy elástica y agradable para la piel. Adecuado para todo tipo de pieles. Sensación de terciopelo, maquillaje profesional.
  • – Estas esponjas se pueden utilizar en seco o húmedo. Cuando se mojan, se expanden y se vuelven más blandas, lo que permite que el maquillaje se mantenga mejor. Una vez secas, cada uno vuelve más pequeño y vuelve a su forma original.
  • – Su aspecto de gota de agua permite una aplicación sin esfuerzo en las zonas difíciles de alcanzar, aplicación uniforme sin dejar marcas.
  • – Su textura suave y sensual al tacto, te dará una comodidad única para un uso diario más cómodo. Su material también te permitirá ahorrar en la dosis de tus productos de maquillaje. Un accesorio original e indispensable para tu belleza. No podrás pasar de él. Marca francesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kilda – Juego de 4 esponjas de maquillaje con forma de gota sin látex, hipoalergénicas, aplicador de base, polvo, corrector, iluminador, difuminador, etc.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad