Connect with us

Moobo® – Caja que contiene 2 esponjas exfoliantes faciales konjac, 4 esponjas de celulosa natural, 1 guante de lufa, Zero waste, una esponja limpiadora de maquillaje y un desmaquillador lavable

14.77

SKU: B0897FHP9Z Categoría:

Descripción

  • ✅ [Limpieza suave y eficacia] Set completo para exfoliar, limpiar y eliminar las impurezas faciales. 2 esponjas Konjac para una limpieza suave del rostro. 4 esponjas de celulosa para desmaquillar lavable y reutilizable muy suave. Una esponja de Luffa/Loofah para un efecto exfoliante de hammam para la ducha o el baño.
  • [Belleza natural] Todos los productos de nuestro pack son 100% biodegradables, cero plástico y cero residuos. Cuida de ti y de tu piel, así como de nuestro planeta.
  • ① [Limpiar los poros obstruidos y puntos negros] Las fibras porosas naturales de la esponja Konjac son una manera eficaz de exfoliar de forma natural tu cara, liberar los puntos negros y eliminar las células muertas de la piel. Añadir a esto un tono limpio y liso.
  • [Un maquillaje más fluido] Al exfoliar la cara, las células cutáneas más sanas se remontan a la superficie. Y estas células más jóvenes retienen mejor agua, lo que permite que un hidratante penetre y absorba más fácilmente. Esto ayudará al maquillaje a ser más suave y a durar más tiempo, ya que su cara es más sensible a lo que se le aplica.
  • Regalo ideal: regala este estuche a tu esposa por su cumpleaños, día de la madre o Navidad. Ya sea para mamá o para una amiga, este kit es perfecto para reemplazar las toallitas desmaquillantes desechables. Es un regalo original y ecológico a base de fibras vegetales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moobo® – Caja que contiene 2 esponjas exfoliantes faciales konjac, 4 esponjas de celulosa natural, 1 guante de lufa, Zero waste, una esponja limpiadora de maquillaje y un desmaquillador lavable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad