Connect with us

TRIXES Soportes Estantes Esponja Maquillaje Compatible con Beautyblenders Estante Borla de Maquillaje o Estante Expositor Soporte de Secado Transpirable Oro Rosa Espiral de Alambre de Acero Inoxidable

4.99

SKU: B079M8YJ87 Categoría:

Descripción

  • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: El diseño flexible en espiral permite que tus esponjas / mezcladores de belleza se sequen al aire y los mantengan alejados de tu vitrina. El soporte es compacto y también adecuado para viajar ya que se comprime, ahorrándote espacio.
  • 2 PAQUETES Este conjunto de dos significa que puedes almacenar y secar varias esponjas a la vez. ¿Más de dos esponjas? ¿Por qué no en un segundo o tercer set?
  • ACERO INOXIDABLE DE EXCELENTE CALIDAD: Hecho de material de alta calidad y en un hermoso color rosa dorado, estos estantes para esponjas de belleza pueden soportar el uso diario. Al ser de acero inoxidable, no se mancharán ni se corroerán fácilmente.
  • SECADO RÁPIDO PARA ESPONJAS DE MAQUILLAJE: Después de mojar y usar tu esponja de maquillaje / Beauty Blender, simplemente exprime el exceso de agua sobre el fregadero y ponla en uno de estos soportes. El soporte permitirá que tu esponja se seque de manera uniforme y rápida, lo que dificulta la formación de moho.
  • DIMENSIONES: 5 cm / 1.97 pulgadas de alto x 5 cm / 1.97 pulgadas de diámetro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRIXES Soportes Estantes Esponja Maquillaje Compatible con Beautyblenders Estante Borla de Maquillaje o Estante Expositor Soporte de Secado Transpirable Oro Rosa Espiral de Alambre de Acero Inoxidable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad