Connect with us

Cactus Pastoral Estuche para lápices de viaje, bolsa de maquillaje, vendaje, lona, juego de 3

15.02

SKU: B07D16QKD2 Categoría:

Descripción

  • Moda lindo pastorale lienzo bolígrafo bolso, se puede utilizar como estuche de lápices, cosméticos, bolsa de teléfono móvil y monedas.
  • Está hecho de lona de alta calidad, duradero, hermoso, cómodo y práctico, con cremallera suave.
  • Tamaño: 21 x 7 cm, ligero y compacto, fácil de llevar.
  • Tela vaquera respetuosa con el medio ambiente, no sólo lavable, sino que también nos da una oportunidad de alejarse de plástico venenoso. Especialmente para los niños.
  • No es sólo una buena opción para familiares, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para el día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Es muy lindo para atraerlos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cactus Pastoral Estuche para lápices de viaje, bolsa de maquillaje, vendaje, lona, juego de 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad