Connect with us

Estuche para pintalabios, estuche para pintalabios con espejo, Vococal-3 piezas portátil con botón de prensa para pintalabios, diseño retro de flores, bordado de primera calidad

6.99

SKU: B06XSTQRCW Categoría:

Descripción

  • 【Función】 Diseño profesional para su lápiz labial que mide menos de 8,5 x 3 x 3 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Útil】Puede ser un estuche para pintalabios, así como un monedero o como un pequeño estuche de joyería. Ideal para tus pequeños artículos y mantener tu bolsa limpia y ordenada.
  • Duradero: el estuche para pintalabios con espejo está hecho de brocado de bordado, superficie de proceso de molienda y pulido, te da una sensación suave y cómoda al tacto.
  • Especial: en el interior con un pequeño espejo, puedes mantener tu hermoso maquillaje de labios dondequiera que estés, te da la sensación de llevar un pequeño tocador.
  • 【Moda】 Estilo retro y elegante con diseño de flores bordadas que atrae la atención y es un gran regalo para tu familia, amigos y amante, te hacen distintivos a ti y a ellos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche para pintalabios, estuche para pintalabios con espejo, Vococal-3 piezas portátil con botón de prensa para pintalabios, diseño retro de flores, bordado de primera calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad