Connect with us

Etmurylgs – Estuche de viaje profesional con funda redonda de piel vegana, gran capacidad de almacenamiento para lápices, pinceles, encimera, contenedor (color negro)

38.42

SKU: B07CMW7RLS Categoría:

Descripción

  • Calidad profesional: el soporte de maquillaje para cepillos de viaje está hecho de piel vegana más suave, y cosido a mano, presta atención a los detalles del proceso de producción, por lo que es muy duradero y hermoso.
  • Gran capacidad: adecuado para nuestras necesidades de almacenamiento de cepillo de maquillaje, organizador de viaje, cilindro para guardar hasta 6 cepillos grandes, de tamaño completo o entre 15 y 20 más pequeños.
  • Protección y cuidado: esta funda para cepillo de maquillaje tiene 2 tazas de almacenamiento, 2 tazas para viajar o vacaciones, protege tus brochas no dañadas o deshilachadas, mantiene la limpieza cuando estás de viaje.
  • Multiusos: el diseño versátil del soporte no se limita a la sujeción de cepillos, también se puede utilizar para el almacenamiento de artículos de tamaño de viaje comunes como artículos de tocador, bolígrafos de oficina y lápices, pinceles de artista y joyas frágiles.
  • Garantía de devolución del dinero: 30 días de devolución de dinero y un año de garantía de calidad con servicio al cliente amigable. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Etmurylgs – Estuche de viaje profesional con funda redonda de piel vegana, gran capacidad de almacenamiento para lápices, pinceles, encimera, contenedor (color negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad