Connect with us

Haodasi (Púrpura Estuche Protector para Dyson Supersonic Hair Dryer,Duro Caso Recorrido Bolso Funda Estuche Case para Dyson Supersonic Secador de Pelo

29.99

SKU: B078XQWWG2 Categoría:

Descripción

  • Recorrido Bolso Funda Estuche Case para Dyson Supersonic Hair Dryer.
  • Bolsas especialmente diseñadas para Dyson Supersonic Hair Dryer. Fabricadas con material PU de primera calidad, a prueba de golpes, a prueba de golpes, protegen su secador Dyson Supersonic de las abolladuras y abolladuras.
  • Esta bolsa puede adaptarse tanto al secador como a las dos boquillas, pero no al elemento difusor. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento para almacenar otros equipos de tamaño similar.
  • Nota: Bolsa de almacenamiento solamente! No incluye el secador de cabello Dyson Supersonic. (No original)
  • El paquete incluye: 1x bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Haodasi (Púrpura Estuche Protector para Dyson Supersonic Hair Dryer,Duro Caso Recorrido Bolso Funda Estuche Case para Dyson Supersonic Secador de Pelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad