Connect with us

JasCherry Juego de Maquillaje Set Estuche de Maquillaje Paleta Kit – Belleza Cosmético de Caja Belleza pour Ojo, Cara, Labio y Ceja Make-up #5

33.99

Limpiar
SKU: B08SWGPC1M Categoría:

Descripción

  • The Ideal Essential Makeup Set – un gran kit básico de maquillaje para principiantes. Todo en un juego de maquillaje de viaje está lleno de maquillaje vibrante. El kit de maquillaje multiusos es perfecto para lograr cualquier aspecto de rostro completo y favorece una variedad de tonos de piel.
  • No tóxico y lavable – hecho de material no tóxico y seguro, de alta calidad y resistente. Fácil de lavar, sin olor, sin irritación de la piel, liberando su preocupación. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de quitar con un limpiador facial o una loción desmaquillante. La seguridad es el punto de mira de todo el amor.
  • Todo en uno para uso diario – incluye toda la belleza para el rostro. Fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar, quieres ser lo más bella posible. Incluso conveniente para viajar, con todo para su gran diversión.
  • Alta calidad – colores brillantes e ingredientes de alta calidad juntos. Fácil de aplicar y crear un acabado de maquillaje facial tridimensional claro y brillante. Siéntete ligero y suave. Efecto duradero, resistente al agua, sin tinte y no formará marcas molestas.
  • Regalo ideal – el regalo más dulce para tu amada. Todos los elementos esenciales de la mujer en un elegante bolso y un gran regalo para cualquier ocasión.

Información adicional

Color

Juego de Maquillaje Set #5, Paleta de Sombras de Ojos #5, Juego de Maquillaje Set #6, Paleta de Sombras de Ojos #6, Paleta de Sombras de Ojos #7

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JasCherry Juego de Maquillaje Set Estuche de Maquillaje Paleta Kit – Belleza Cosmético de Caja Belleza pour Ojo, Cara, Labio y Ceja Make-up #5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad