Connect with us

Maletín de Maquillaje Profesional Neceser de Maquillaje Organizador Estuche Maquillaje Organizador Esmaltes de Uñas Joyero Maletín Manicura Caja Maquillaje Regalos para Mujer

32.99

SKU: B0832Y9KDL Categoría:

Descripción

  • ESPACIOSO ALMACENAMIENTO – Dimensiones de la caja: 32 x 21 x 26 cm, 4 bandejas en voladizo: 18 x 13 x 4 cm. Gran espacio de almacenamiento inferior: 32 x 21 x 13 cm, perfecto para almacenar los cosméticos y una pequeña lámpara LED para uñas y es una solución perfecta para la masa y los fragmentos dispersos que aparecerían en toda la casa.Puedes organizar los cosméticos y accesorios electrónicos, equipo de pesca u otros accesorios electrónicos.
  • MARCO DE ALUMINIO – Protección robusta pero ligera, fácil de transportar a cualquier lugar. La aleación de aluminio reforzado puede soportar la bandeja más fuerte y protege tus herramientas perfectamente sin peligro.
  • EXCELENTE MATERIAL – Un mango con un suave acolchado material, no importa cuando tiempo lo agarra, te hace que sientas cómodo siempre.Además, el de forro también es muy fácil y conventiente para limpar sin dejar nigún manchado, sólo lo limpias con agua, así volverá a estar limpio.
  • DOS LLAVES, PRIVACIDAD SEGURA – Cuenta con dos cerraduras, no te preocupes por esto. La cerradura y las llaves te ayudan a proteger tus herramientas sin que pierda ningún cosméticos, especialmente cuando compartes el mismo cuarto.
  • REGALO ELEGANTE – El cofre de maquillaje tiene el diseño original, el acabado de efecto cocodriloel mejor regalo para su hija, novia o usted mismo, todos necesitan un estuche para su kit, por lo que es perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de Maquillaje Profesional Neceser de Maquillaje Organizador Estuche Maquillaje Organizador Esmaltes de Uñas Joyero Maletín Manicura Caja Maquillaje Regalos para Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad