Connect with us

Maletín Maquillaje Profesional Estuche Caja Maquillaje Unicornio Maletín de Manicura Portátil Neceser Organizador de Cosmético con Espejo y Espejo Puntual de Aumento (5X) Regalo para Mujer, Morado

27.99

SKU: B0824ZMGHH Categoría:

Descripción

  • ESPEJO PRÁCTICO: Incluyendo un espejo grande, podría ser un tocador móvil y multifuncional. Podrías maquillarte en todas partes a cualquier hora llevándolo.
  • ESTRCUTURA ESTABLE Y FIRME:El maquillaje tiene la esquina metálica y el marco reforzado que está hecho de aleación de aluminio, especialmente el borde robusto, duradero y resistente al daño. Un firme estuche aumenta el tiempo de uso, dando el tiempo de uso extendido y protege bien el estuche y los interiores.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Su material puede aislar el agua efectivamente . El forro cuyo material es fácil de limpiar y suave al tacto, solo una simple limpieza es suficiente si los poderes de los cepillos o cremas caen accidentalmente en las bandejas.
  • CERRADURA FIABLE: Una llave y una cerradura fiable, bien protege sus cosméticos sin riesgo de perder cosa cuando comparte el mismo vestuario con otros desconocidos. Se puede llevar a todas partes sin preocupaciones de que sea robado.
  • GRAN ALMACENAMIENTO Y PORTÁTIL: Hay dos bandejas internas en voladizo, que es suficiente para organizar sus cosméticos. Con la asa de almohadilla comfortable y LA DIMENSIÓN de la caja: 240 mm x 170 mm x 190 mm, son razones portátil de que es perfecto para un viaje corto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Profesional Estuche Caja Maquillaje Unicornio Maletín de Manicura Portátil Neceser Organizador de Cosmético con Espejo y Espejo Puntual de Aumento (5X) Regalo para Mujer, Morado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad