Connect with us

Maletín Maquillaje Profesional Negro Estuche de Maquillaje Neceser Maquillaje Cosméticos Maletín Manicura Maquillaje Caja Joyero Organizador de Viaje con Cajón y Cerradura Regalos para Mujeres

46.99

SKU: B08637P3MF Categoría:

Descripción

  • Cajón deslizante multiusos: la bandeja deslizante de 23 cm * 15 cm en el lado inferior es ideal para organizar paletas pequeñas o medianas para que se mantengan en un lugar seguro y eviten que se derrame el polvo. El cajón también es bueno para guardar pinceles de maquillaje.
  • Lujo y clase: el resistente estuche de maquillaje está hecho con aluminio negro brillante para que coincida con el estilo de diamante reflectante y muestra un acento de lujo. La franja curva y la esquina redonda también son una buena combinación para construir una elegante funda de maquillaje en forma.
  • Amplio y práctico: el compartimento inferior tiene una apertura súper ancha gracias al diseño de aparejos en 4 bandejas superiores. El almacenamiento es flexible para adaptarse a varios tamaños de productos cosméticos, como sus lápices labiales, delineador de ojos, pinceles de maquillaje, esmalte y aceites esenciales.
  • Calidad Premium: Estuche de maquillaje de gran tamaño fabricado con aluminio de calidad superior de calidad profesional utilizado tanto en los marcos principales como en el mecanismo deslizante para mayor durabilidad y protección. Tamaño portátil: 30cm * 18cm * 23.5cm.
  • Portátil y bloqueable: este estuche de tren cosmético Joligrace es de tamaño portátil con un conveniente asa antideslizante grande adjunta. También se puede cerrar con llave para mayor privacidad y seguridad en caso de viajar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Profesional Negro Estuche de Maquillaje Neceser Maquillaje Cosméticos Maletín Manicura Maquillaje Caja Joyero Organizador de Viaje con Cajón y Cerradura Regalos para Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad