Connect with us

Neceser Maquillaje Organizador Grande Profesional Maletin Maquillaje Estuche Maquillaje Neceser Maquillaje Tela para Maquilladores Bolso Maquillaje para Mujer Viaje con Correa Negro

32.99

Limpiar
SKU: B079Z28J21 Categoría:

Descripción

  • ✿ Tamaño Grande: 40 x 29 x 12cm. *Nota: El maletin organizador maquillaje profesional viene vacío, no incluye las decoraciones que se ven en las fotos.
  • ✿ Gran espacio: La caja de maletin tiene tres capas de divisiones, ideal para organizar cosméticos, pinceles, utiles de belleza, herramientas de peluquería, joyerías, esmaltes de uñas y otros accesorios. La primera tiene bolsillos de malla para guardar peines, la plancha, paletas que no quedan en los compartimentos pequeños o lo que quieras. La segunda tiene muchos bosollos para brochas, y además se quedan tapadas para que no cojan polvo. La tercera es el compartimento principal.
  • ✿ DIY sus compartimientos interiores del maletin de manicura profesional por 10 separadores acolchados extraíbles con que puede ajustar la capacidad a su gusto. Con doble cremallera. o tambien la puedes usar sin divisiones con el espacio totalmente hueco.
  • ✿ Alta Calidad: la superficie de neceser maquillaje organizador está hecha de tela oxford, resistente e impermeable, durable y confiable de usar.
  • ✿ Viene con una correa de hombro extraíble. 4 maneras de llevar el estuche de maquillaje pórtatil de viaje, cómodo y conveniente para viaje o uso diario. Lo puedes dejar en un mueble, pero también llevar de viaje, tiene asa pero también dispone de una correa para poder llevarla del hombro y también como mochila.

Información adicional

Color

Negro

Tamaño

40 x 29 x 12cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser Maquillaje Organizador Grande Profesional Maletin Maquillaje Estuche Maquillaje Neceser Maquillaje Tela para Maquilladores Bolso Maquillaje para Mujer Viaje con Correa Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad