Connect with us

Simboom Estuche de Brochas de Maquillaje, Portable Cosméticos Organizador Maletín de Pie, Bolsa Multiusos para Cepillo de Maquillaje Profesional con Divisiones – Negro

9.99

Limpiar
SKU: B08L7PD78M Categoría:

Descripción

  • Gran capacidad: La mini maleta tiene 9 ranuras para bandas elásticas que pueden contener 12-24 cepillos cosméticos, coloque todos sus cepillos nyx, mofeta, zoeva en un soporte para ordenar sus herramientas de maquillaje.
  • Uso multifuncional : apto para pinceles de maquillaje, rímel, pincel en polvo, pincel de punteado grande, pincel de base, pincel de colorete, delineadores de labios, delineadores de ojos, lápices, tijeras. Puede llevar un conjunto de herramientas de maquillaje para facilitar su uso en cualquier momento.
  • Fuerte protección: La superficie impermeable evita que su pincel de maquillaje se dañe con el agua cuando viaja, la cremallera de metal duradera evita eficazmente que el pincel se pierda. Una buena elección para llevar brocha de maquillaje cuando viaja.
  • Practicidad y embellecimiento: Puede limpiar fácilmente la bolsa y encontrar el cepillo que desea utilizar a través de PVC transparente ecológico. El fondo duro flexible hace que el estuche esté de pie, ordenado y embellece tu tocador.
  • Portátil y conveniente: El diseño compacto y los materiales livianos de la bolsa de cepillo cosmético hacen que sea fácil de guardar en cartera, mochila y maleta, muy adecuada para viajes y uso doméstico.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simboom Estuche de Brochas de Maquillaje, Portable Cosméticos Organizador Maletín de Pie, Bolsa Multiusos para Cepillo de Maquillaje Profesional con Divisiones – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad