Connect with us

WERNNSAI Unicornio Bolsa Neceser – Neceseres para Maquillaje de Lentejuelas Reversible Bolso de Cosméticos para Niñas Mujeres Estuche Bolsa con Cierre Regalo de Cumpleaños de Viaje

9.99

Limpiar
SKU: B086M9JR81 Categoría:

Descripción

  • 🍍【DIVERSIÓN Y LINDO】 – Esta bolsa con cremallera de unicornio diseñada para niñas está hecha de material de lentejuelas con un efecto brillante que atrae los ojos de la mayoría de las niñas.
  • 🍍【MATERIAL SEGURO】 – El exterior de la bolsa con cremallera está hecho de lentejuelas reversibles, el interior es de fibra de poliéster suave, resistente y fácil de limpiar. 🍍【MATERIAL SEGURO】 – El exterior de la bolsa con cremallera está hecho de lentejuelas reversibles, el interior es de fibra de poliéster suave, resistente y fácil de limpiar.
  • 🍍 【OCASIÓN ADECUADA】 – Nuestros bolsos de lentejuelas de moda y lindos se pueden usar para muchas ocasiones, como el Día del Niño, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc.
  • 🍍 【USO VERSÁTIL】 – Las dimensiones son 21×13.5cm. Tamaño compacto perfecto para guardar algunos elementos esenciales sin ser demasiado voluminoso.
  • 🍍 【POLÍTICA DE REEMBOLSO】 – El mejor producto y servicio para usted! Puede obtener el reembolso por cualquier motivo desagradable. Y estaremos encantados de recibir sugerencias de usted también.

Información adicional

Color

Flamenco, Sirena A, Sirena B, Tiburón, Unicornio B

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WERNNSAI Unicornio Bolsa Neceser – Neceseres para Maquillaje de Lentejuelas Reversible Bolso de Cosméticos para Niñas Mujeres Estuche Bolsa con Cierre Regalo de Cumpleaños de Viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad