Connect with us

Xinlie Bolso Cosmético de Mármol Bolso Cosmético de la Bolso Portátil del Lavado del Viaje Bolso Cosmético de Gran Capacidad Bolsa de Lápices Estuche Cosmética Bolsa Pencil Holder para Mujeres y Niñas

9.99

SKU: B07XL9R593 Categoría:

Descripción

  • Diseño de aspecto de mármol Calidad superior: con la textura de la naturaleza y el exclusivo estampado de mármol blanco, esta bolsa de maquillaje de mármol está hecha de cuero de PU y poliéster de alta calidad resistente a los arañazos / duradero / impermeable, olor no tóxico, sensibilidad y larga vida; La cremallera de calidad en oro garantiza la durabilidad, viene con un mini espejo gratis.
  • Gran capacidad: 7.5 x 3.5 x 2.8 pulgadas / 19x9x7cm (LxWxW), una impresionante bolsa de cosméticos diseñada en mármol, perfecta para almacenar todo tipo de artículos de belleza. Mantenga sus herramientas limpias y claras para una fácil identificación.
  • Amplia aplicación: esta bolsa de cosméticos portátil también puede ser una caja de lápices, una bolsa de mano diaria, una bolsa de aseo, un organizador de joyas, accesorios electrónicos, perfectos para viajes, vacaciones, viajes de negocios.
  • Fácil de limpiar y mantener: material muy duradero que es fácil de limpiar por dentro y por fuera. ¡Simplemente límpielo para mantenerlo fresco y fresco! Poco mantenimiento, sin embargo, brinda una larga vida útil.
  • Un regalo maravilloso: es un regalo perfecto para el Día de la Madre, Regalo de Aniversario, Día de San Valentín. Te hará destacar entre la multitud. Adecuado para participar en bodas, fiestas, actividades del club.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xinlie Bolso Cosmético de Mármol Bolso Cosmético de la Bolso Portátil del Lavado del Viaje Bolso Cosmético de Gran Capacidad Bolsa de Lápices Estuche Cosmética Bolsa Pencil Holder para Mujeres y Niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad