Connect with us

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Maquíllate como Wonder Woman pop art

En su debut en las historietas de DC Comics en 1941 se convirtió en el superhéroe femenino más famoso, incluso convirtiéndose en un icono para movimientos feminista en el mundo. El feminismo se ve reflejado no solo en la proveniencia de La Mujer Maravilla sino también por perder sus poderes cuando está atada, ¡es la Ley de Afrodita! Cuando una amazonia permite a un hombre encadenar de sumisión, se vuelve débil como las otras mujeres en el mundo “gobernado” por hombres.Conviértete en una amazonia POP ART y parte del maravilloso mundo de Dc Comics.

1. Acuarela negra para pintar las cejas

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, acuarela para cejas
Fuente: Jeamileth Doll

2. Corrector y sombra para sellar

Luego, colocamos corrector para los ojos y sombra para sellar, lo difuminamos alrededor del ojo, y con una paleta tomamos un tono amarillo claro y lo aplicamos también alrededor de todo el ojo.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, corrector t sombra para los ojos
Fuente: Jeamileth Doll

3. Sombra marrón para la cuenca del ojo

Ahora, con un tono marrón claro, lo colocamos cubriendo el área sobre los párpados, y justo en la cuenca aplicamos un marrón ligeramente más oscuro.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020,sombra marrón para la cuenca del ojo
Fuente: Jeamileth Doll

4. Sombra beige en el parpado móvil

Ahora, sobre el párpado móvil aplicamos una sombra color beige, y encima colocamos brillo para que resalte. Debe cubrir hasta un poquito más arriba del pliegue del párpado para que luzcan más grandes los ojos.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, sombra beige para parpado móvil
Fuente: Jeamileth Doll

luego te colocas una sombra liquida con brillantes dorados

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, delineador con brillos dorado
Fuente: Jeamileth Doll

5. Delineado en el ojo

Hacemos un delineado un poco grueso para que destaque bastante y le dé mayor tamaño al ojo.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, delineador negro
Fuente: Jeamileth Doll

6. Delineador para marcar el tono marrón del ojo

A continuación, con el delineador, remarcamos la orilla del tono marrón claro que habíamos aplicado al principio. Seguido a esto, nos colocamos las pestañas, que sean bastante grandes.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, deliniado de la cuenca del ojo
Fuente: Jeamileth Doll

7. Base para el rostro

Vamos a proceder ahora a colocar la base por  todo el rostro, y con un lápiz vamos a pintar la zona de las pestañas inferiores. Y con el delineador, hacemos un par de pestañas falsas en las orillas exteriores de los párpados de abajo, para seguir dando ese aspecto de ojos grandes.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, base para el rodtro
Fuente: Jeamileth Doll

También con el mismo delineador negro delineas la parte de abajo del ojo hasta cierto punto…

8. Delineador blanco para pintar el lagrimal

Luego, con un tono blanco hacemos un pequeño triángulo en el lagrimal, al que le remarcaremos el borde con el delineador. Por último, pasamos máscara de pestaña.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, Delineador blanco para el lagrimal
Fuente: Jeamileth Doll

Luego que te coloques el delineador blanco, continuas rodeando ese delineador con un negro, para dar el toque de diseño pop art. Le haces unos pequeños pico en el ojo…

9. Contorno, polvo e iluminador

Para continuar con el rostro, aplicamos todo el contorno que aplican normalmente, pero bastante exagerado, gran cantidad de polvo, sobre nariz y pómulos. Y luego, aplicamos iluminador sobre pómulos, nariz, y sobre el hueso de las cejas.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, contorno, polvo he iluminador
Fuente: Jeamileth Doll

10. Pintado de los labios

Para los labios, vamos a aplicar un rojo brillante bastante intenso. Luego, utilizamos el delineador para hacer todo el borde de los labios. Después, para darle más profundidad a los labios, aplicamos sombra justo en los dos extremos, y haciendo un pequeño degradado hacia el centro de los labios. Para continuar, con delineador blanco aplicamos un par de rayitas sobre los labios superior e inferior, para darle ese “brillo” de los cómics.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, labial rojo
Fuente: Jeamileth Doll

11. Acuarela dorada para la diadema

Lo siguiente es utilizar un tono dorado para hacer la diadema que tiene la Mujer Maravilla en la frente. Sobre ella y con tono rojo, hacemos la estrella. Y para culminarlo, aplicamos brillo sobre toda esa diadema, además de que le puedes colocar brillos rojos sobre la estrella para que no luzca tan “plana”.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, diadema dorada con estrella
Fuente: Jeamileth Doll

12. Delineado negro de la diadema

Ahora, nuevamente con delineador para hacer el borde de la diadema. Como consejo, puedes usar la misma acuarela negra del inicio en todas las zonas que necesiten delineado, y así no gastas en exceso este accesorio.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, delineado negro en la diadema
Fuente: Jeamileth Doll

13. El delineador negro para resaltar los rasgos del rostro con un estilo pop art

Para ya casi finalizar, con el delineador (o acuarela negra), hacemos unas líneas en la zona del mentón, nariz, punta de la nariz, arco de cupido, un par de rayitas donde comienzan las cejas, en las aletas de la nariz, y a lo largo del hueso de la mandíbula. Todo esto para que luzca más caricaturesco. Recuerda que antes de hacer este delineado debes colocarte contorno en los pómulos.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, deliniado negro para resaltar es estilo pop art
Fuente: Jeamileth Doll

RESULTADO FINAL DEL MAQUILLAJE DE LA MUJER MARAVILLA

Un clásico maquillaje pop art que puedes usar, para halloween, para carnaval o simplemente para tus fotos en instagram.

Maquíllate como la mujer maravilla pop art Doll 2020, resultado final, maquillaje pop art
Fuente: Jeamileth Doll

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura, para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad