Connect with us

MAQUILLAJE PRINCESAS DISNEY

Maquillaje de Vaiana de Motunui, la princesa Disney

Vaiana es la hija del jefe de una de las primeras tribus Maorí que cruzaron el océano pacífico para habitar las inexploradas y vírgenes islas de Nueva Zelanda. ¿Quieres parecerte a ella? entonces sigue estos sencillos consejos.

Verás que con dedicación y una buena paleta de maquillaje saldrás airosa. Con los colores exactos y una dosis de creatividad lograrás vencer el princess challenge. No temas, y manos a la obra que con nuestra guía y videos quedarás muy parecida a Vaiana, la hermosa princesa de Disney.

1. Preparamos el cabello y la piel

Asegúrate que tu pelo esté fuera del camino, busca una banda que recoja toda tu salvaje cabellera. Ya con la cara despejada, puedes iniciar el proceso. Un momento de ponerte algo de hidratación, sobre todo si es verano. La crema hidratante basada en cáñamo puro, (oops) es muy poderosa. Body Shop y Sephora tienen buenos productos para esto. Sus aceites vegetales cuidan, fortalecen y forman una barrera en la piel al hidratarla.

Es hora de igualar los tonos de la piel, similares al modelo, tal y como hicimos en el maquillaje de Blanca Nieves. Esto generalmente se logra con una base más oscura, si tu piel es clara. Revlon Colorstay 24 hrs es perfecta para estas cosas. Atreverse a innovar y jugar con los tonos es muy divertido y nos regala un luminoso tono de piel. Mezclar estos dos colores hasta obtener el perfecto puede ser una buena opción.

Si encontramos alguna diferencia evidente de color aplicaremos un corrector. Esto en algún bloque que no se haya difuminado. También necesitamos un iluminador para los ojos como Maybelline Super Stay que permanece activo por horas, tanto como iluminador como corrector. A continuación, distribuye el polvo por el rostro para fijar la base y el maquillaje.

2. Comenzamos a aplicar el maquillaje

Maquillaje Moana style by Kawaiidoll1

Fíjate en las cejas de Vaiana, deben ser muy oscuras y cuadradas, sobre todo en la parte delantera. Enmarcan y dan vida a su rostro. Así que con mucho cuidado dibújalas con algún tipo de corrector o lápiz, luego de que estén muy limpias. El delineador, corrector o lápiz las irá tallando para destacarlas.

Para los parpados elegiremos dos tonos, que le den calidez y profundidad a esa mirada. Primero un color dorado que ilumine los párpados superiores y le den un bonito resplandor. Luego toma un tono marrón oscuro que le dé fuerza y cierta oscuridad o misterio a tus ojos. Dedícate a sombrear y profundizar con los tonos oscuros en las esquinas y bordes inferiores y superiores.

Maquillaje de Vaiana de Motunui, la princesa Disney

Hay que resaltar puntos de la cara como las cejas y frente con un iluminador bajo ellas. También no olvidar las pestañas, quedarán bien pobladas con ayuda de un buen rimmel (que sea wáter proof por si acaso). De esta sencilla manera Tu carita estará luminosa y fresca como si hubiera estado en la playa todo el día.

 Para las mejillas, para colorearlas toma otra sombra de ojos, pero en tonos rosados (un pequeño truquito) y la usarás para dar un leve rubor a las mejillas. Vaiana tiene como tú bien conoces, el tipo de mejillas rosadas y sonrojadas, así que…Definitivamente debes aplicar, ya sabes…bastante colorete en tu cara. No solo en la mejilla y la nariz sino darle un aura de coqueta y ruborizada.

Lo siguiente sería darle vida a la sonrisa, con un color en los labios muy natural, quizá un tono rosado rojizo. Terminarás con un poco de bronceador, rayos de sol, por todo el rostro como toque final. Seguro el resultado final es una preciosa princesa hawaiana.

Ahora a disfrutar, del sol y el mar. Y ¿por qué no? colocar en el desordenado y rizado pelo de Vaiana como complemento una hermosa flor.

Vaiana flor en el pelo 2020

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad