Connect with us

MAQUILLAJE PRINCESAS DISNEY

Tutorial: Maquíllate como Aurora, la Bella Durmiente

La Bella Durmiente es un personaje de Disney que conocen muchísimas generaciones de soñaras que se han querido convertir en las más bellas del mundo, pero a las que una malvada bruja ha hechizado con una manzana envenenada. ¿Quieres maquillarte como Bella? Aquí te mostramos cómo maquillarte con este tutorial de la mano de una profesional.

maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente 2020 miriam zakharova

1. El primer paso para todo maquillaje es la hidratación

Este es un paso preliminar que todas deberíamos hacer antes de hacer cualquier maquillaje, ya que todos esos productos lucirán más bonitos si partimos de un rostro hidratado, puedes usar un labial de cacao para los labios y una crema hidratante de la marca que sea de tu conveniencia.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mirian zakharova 2020, hidratacion del rostro.
fuente: Miriam Zakharova

2. Pre- base o primers para preparar tu lienzo

Este paso es muy importante ya que el primer  hace que tu piel se vuelva más pareja, logrando minimizar poros y pequeñas arrugas que puedan arruinar o interferir con el maquillaje que quieres realizar. Lo puedes colocar en todo tu rostro con movimientos circulares usando los dedos.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Miriam zakharova 2020, colocación de la pre-base
fuente: Miriam Zakharova

3. Emplear la base, puede ser líquida o en crema

Para este paso puedes comenzar aplicando la base con los dedos, punteando por todos los lados del rostro, luego con una esponja se distribuye por todo el rostro, difuminando bien, para que quede armónico el maquillaje.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente MIriam zakharova 2020, aplicación de la base.
fuente: Miriam Zakharova..

4. Sellar la base con un polvo de tonalidad amarilla

En este paso vamos a lograr hacer que tu cutis se vea más blanco y armónico, puedes usar una brocha para maquillar que sea grande, de este modo hacemos que el polvo se distribuya en todo tu rostro.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, sellado de la base.
fuente: Miriam Zakharova..

5. Aplicar bronceador por todos los contornos

Este paso es muy gracioso y al mismo tiempo fundamental, ya que para todos no es un secreto que Aurora La bella durmiente está ‘’muerta’’ y hay hacerla ver un poco oscurecida en algunos contornos, para hacer este tipo de bronceado podemos usar una brocha para maquillar y con delicadeza y firmeza aplicarlo en tu rostro.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mriam Zakharova 2020, bronceado por las mejillas
fuente: Miriam Zakharova..

6. Elaboración de las cejas

Para este paso no es necesario limpiarlas muy bien, ya que queremos que se vean abundantes y levantadas, puedes hacerlo con un cepillo de cejas, también una de las intenciones de que las cejas se vean de esa forma es que destaque por encima de la peluca dorada o rubia.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, elaboracion de las cejas.
fuente: Miriam Zakharova..

7. Aplicar rubor en las mejillas

En este paso tienes que exagerar con la cantidad de producto ya que lo que queremos es que se vea ese look de princesa frágil y ese efecto lo lograremos con bastante rubor o colorete, aplicado con una brocha gordita en las mejillas

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, aplicación del rubor.
fuente: Miriam Zakharova..

8. Sombra rosa de la marca que sea de tu preferencia

Esta parte es muy sencilla, solo tienes que tomar un pincel plano pequeño para difuminar y aplicas la sombra por todo el parpado móvil, este punto es unos de los rasgos que más resaltan en este maquillaje así que concéntrate en marcar muy bien el color rosa en los ojos, luego con una sombra rosa más clarita también difuminas la primera sombra para que de un acabado óptimo.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam zakharova 2020, aplicación de la sombra rosada por el párpado móvil
fuente: Miriam Zakharova..

9. Sombra blanca para dar detalles a la pigmentación del párpado

Estos detalles con el blanco son muy sencillos, lo único que tienes que hacer es colocarlo en el lagrimal y un poco en la cuenca del ojo para darle mucho brillito. Comienzas colocándolo con el dedo y luego lo puedes seguir distribuyendo con un pincel de maquillaje que sea plano.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, sombra blanca para darbrillo.
fuente: Miriam Zakharova..

10. Aplicar rímel o mascara de pestaña

Todas las mujeres sabemos que tener las pestañas  rizadas es bellísimo, y también la idea es caracterizar esas pestañas que tiene Aurora y ese efecto lo lograremos  precisamente con el rímel.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam zakharova 2020, máscara de pestaña o rimel
fuente: Miriam Zakharova..

11. Labial color carne

Este labial lo vamos a usar como base, lo colocas en tus labios y seguido de eso lo difuminas para que se una con el tono de tu piel, lo puedes distribuir con tus dedos  fácilmente.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam zakharova 2020, labial color carne para dar base a los labios.
fuente: Miriam Zakharova..

12. Labial color rojo

Luego de haber hecho todo el proceso con el labial color carne te colocas otro pero esta vez será de color rojo, pero pon atención en esta parte porque no lo tienes que colocar en toda la boca solo lo colocas en la parte interna del labio y lo difuminas un poco, la idea es crear un efecto de labios mordidos.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, labial rojo para dar aspecto de labio mordido
fuente: Miriam Zakharova..

13. Aspecto de los labios después de maquillarlos

Como ves, con la técnica explicada anteriormente en cuanto a maquillar los labios con el labial rojo, éstos quedan jugosos y frescos y con un aspecto totalmente natural, pareciendo que son naturalmente mordidos y sin maquillaje como si en el maquillaje de Elsa en Frozen.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, aspecto de los labios después de haberlos maquillado.
fuente: Miriam Zakharova..

14. Resultado final con el outfit de Aurora (Bella durmiente)

Y aquí está nuestro outfit y maquillaje de la Bella Durmiente, Aurora, acompañamos nuestro elaborado maquillaje con una peluca rubia de largo pelo y con una falda y camiseta como estos y listas.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020,outfit de Aurora.
fuente: Miriam Zakharova..

15. Resultado final del maquillaje

Este maquillaje en verdad sencillo y rápido de realizar quedó hermoso y con un resultado muy fiel a la princesa Disney.

Maquillaje y outfit fácil y rápido bella durmiente Mariam Zakharova 2020, Resultado final del maquillaje.
fuente: Miriam Zakharova..

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

¿Te has quedado con ganas de más maquillajes de Princesas Disney? Descubre el sorprendente maquillaje de Elsa de la película Frozen que te dejará helada.

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad