Connect with us

MAQUILLAJE PRINCESAS DISNEY

Maquíllate como Moana

Una joven aventurera que se lanza al parifico en búsqueda de Maui para entregrar el corazón de tefiti, y asi salvar a su pueblo. Moana podría considerase un princesa? pues la opinion de muchos fans es que ella es mucho mas que eso. Acompañanos es esta aventura y descubre el intenso valor de esta chica.Conviértete en de motunui, un a chica valiente y con muchos valores familiares…

1. Base para el rostro y el cuello

Moana tiene una piel oscura cayendo a bronceado, para recrear ese tono de piel moreno, tomamos la base mas oscura y con una esponja para difuminar la colocamos en el cuello y rostro, sin dejar zonas en blanco.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. base para el rostro
fuente: fukuse yuuriマリリン

2. Polvo compacto para sellar la base

Para, sellar la base usamos un polvo oscuro también, lo colocaremos de toquecitos en el rostro y el cuello, para que el maquillaje sea mas parejo. También puedes usar polvo suelto y colocarlo con una brocha grande, no olvides que el polvo siempre tiene que ser oscuro, así como el que esta usando la modelo.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. polvo compacto para sellar la base
fuente: fukuse yuuriマリリン

3. Cejas

Las cejas son una parte muy importante de este personaje, ya que son las que le dan la expresión a Moana. Con un lápiz dibujas tus cejas, las debes dibujar largas y en las puntas un poco curvas , luego con una sombra marrón cayendo a ladrillo te colocas con un pincel plano, luego arriba de la sombra marrón te colocas un tono negro.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. sombra en cejas
fuente: fukuse yuuriマリリン

4. Delineado de ojos

Para este delineado, necesitas un delineador liquido tipo pincel, la linea que traces en tu ojo tiene que ser como la que muestra en la imagen. tienes que ser fina al comienzo y luego un poco mas gruesa.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. deliniado de ojos
fuente: fukuse yuuriマリリン

5. Sombra marrón para hacer el ojo mas grande

Para dar un efecto donde tu ojo se vea mas grande y al mismo tiempo achinado, lo que debes hacer es colocarte sombra por debajo de linea de agua. Lo puedes hacer con un pincel plano pequeño.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. sombra marrón por debajo de la linea de agua
fuente: fukuse yuuriマリリン

6. Rimel o mascara de pestaña

Para dar cuerpo a tus pestañas te colocas rimel, en las pestañas superiores he inferiores. puedes usar el producto que quieras.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. rimel o mascara de pestañas
fuente: fukuse yuuriマリリン

7. Sombra color Beige

Este tono de sombra es mas que todo para dar profundidad y brillo, pero ese brillo que te nombro es mas para iluminar ya que todas las sombras incluyendo esta, son mate, la debes colocar en el lagrimal y un poco por debajo de la linea de agua para dar luz a la sombra marrón que colocaste al principio.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. sombra beige para los ojos
fuente: fukuse yuuriマリリン

8. Sombra marrón para la nariz

Con un tono de sombra marrón, como la que muestra la imagen, dibujas la nariz de moana, para esto te recomiendo ver una foto de la caricatura, así veras dimensión de la nariz, es un poco fina y redonda en la punta

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. sombra marrón para dibujar la nariz
fuente: fukuse yuuriマリリン

9. Rubor

Para dar ese toque de niña inocente, nos colocamos rubor, este rubor tiene que ser un tono cayendo a naranja, recuerda que Moana está en una isla y su color de piel tiende a ser un poco bronceada por el sol.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. rubor
fuente: fukuse yuuriマリリン

10. Labial color ladrillo

Por ultimo pero no menos importante, está el labial, para esta ocasión se eligió un tono ladrillo que es el que mas se acerca al color de labio de nuestro personaje.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. labial liquido color ladrillo
fuente: fukuse yuuriマリリン

En la parte de arriba de los labios la tienes que pintar en forma de punta, así como muestra la siguiente imagen con nuestra modelo.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. labial liquido
fuente: fukuse yuuriマリリン

Recuerda colocarte unos lentes de contacto del color que tiene nuestra modelo, así te acercaras mas a parecerte a la valiente moana.

RESULTADO FINAL

Para outfit debe conseguir una peluca de rulos, una corona de flores, un collar como el de moana, una linda camisa con flecos al final y también una falda tipo hawaiana.

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. resultado fina del maquillaje de moana
fuente: fukuse yuuriマリリン

Un poco de su vestimenta…

Maquíllate como Moana fukuse yuuriマリリン 2020. vestimenta de moana
fuente: fukuse yuuriマリリン

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura, para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies