Connect with us

Quién es Jackie Hernandez

Jackie Hernandez es una famosa maquilladora e influencer en las redes sociales, dedicada a la belleza. Tiene varios canales de Youtube, donde se dedica realizar tutoriales de maquillaje y a dar a hablar sobre consejos de belleza, moda y a compartir su vida con su audiencia en lo que ella llama "algo de chisme". También tiene un canal de vlogs actual, y otro canal de vlogs que dejó hace tiempo porque Youtube bloqueó el que sus seguidores pudieran comentar sus vídeos.

Donde vive Jackie Hernandez

Actualmente reside en una pequeña ciudad de Estados Unidos llamada Corona, en el estado de California, junto a su marido Ruben Delgado y sus dos hijas.

Cómo se llaman sus hijas

Jackie Hernandez tiene dos pequeñas que se llaman AubreyJKat y Orianthi Isabella, y sus dos otras pequeñas perritas llamadas Lulú y Princés, y su no tan pequeña Peny.

Su marca de maquillaje

Jackie lanzó su propia marca de maquillaje Jdez Beauty en el 2017 y actualmente tiene más de dos millones de seguidores solamente en su canal principal de Youtube.

Otras cosas sobre Jackie Hernandez

Se declara mala para las matemáticas, al contrario que su esposo, tiene fobia a las serpientes, ama los perros, es bilingüe, español e inglés, no soporta la gente que tiene mal aliento, le encanta el pan dulce, no le gustan sus manos, le gusta bañarse con música, se considera que sabe hacer pozole, usó brackets dos veces, le gusta mucho la playa, no es celosa, es una persona muy tranquila, odia levantarse temprano, jugó a fútbol en su adolescencia, le gusta estar en su cama cuando llueve porque la relaja, no le gusta cocinar, está casada, tiene tres piercings, ceja, nariz y labio, le encanta andar en pijama, es muy friolera, es escorpio, le gustan las películas de miedo, le gustan los casos reales, no sabe conducir con marchas, su pelo es rizado, está a favor de la cirugía plástica, odia planchar ropa, le gusta la comida italiana y la mexicana, le gustan los acentos de otros países como el venezolano, el colombiano, etc. Le gusta comprar tacones, dice que tiene patas de pollo, se puede tocar la nariz con la lengua, no tiene paciencia para hacerse el pelo, no tiene claro cuanto mide, le gusta soñar despierta, imaginar metas a las que le gustaría llegar, canta mientras conduce, le encanta hablar y expresarse, es muy amistosa, le encantan los niños, y sufre de sinusitis.

CUANTO MIDE MI CINTURA? QUE PASO CON MIS PAPÁS? LO DIFÍCIL DE LA CRIANZA DE AUBREY.....? Q&A (de su vídeo con el mismo nombre publicado el 2 de julio 2020)

Sus productos favoritos de cuidado facial son la línea de Obagi. Su cintura le mide 29 pulgadas. Hay muchas cosas que extraña de México, la primera su familia, sus abuelitos. También extraña la comida, los sabores, los sazones, la cultura, la gente. No ha hecho nada específico para blanquear las axilas, lo que siente que le ha funcionado mucho es depilarse con cera en lugar de con cuchilla. Su próxima meta, más a largo plazo, le gustaría trabajar comprando casas, reformarlas y venderlas. Su pareja, Ruben, entiende que su trabajo le consume mucho tiempo y conlleva mucha dedicación, es como un trabajo de casi todo el día, él tiene sus negocios pero tiene la posibilidad de poner alguien a cargo, puede delegar con lo que es diferente, él trabaja desde joven y entiende que su trabajo es muy dedicado. Sus tres perfumes favoritos son: Ralph (de Ralph Lauren), Valentino (Born in Roma) y Libre de YSL. Su mejor tip de belleza en la vida es lavarse el rostro todas las noches y no dormir con maquillaje. Lo que más le gusta de Ruben es el color de sus ojos y sus hombros, sus brazos y la espalda. ¿Massimo o Christian Grey? Massimo La relación con sus padres, los acaba de ver para el día del padre, pero pasó lo del virus, el confinamiento, su papá trabaja, tiene su negocio y su mamá encontró trabajo con lo que suele ser complicado verse. Con qué hermana se lleva mejor o es más cercana, con Tania porque la ve todos los días, y con Coco, tal vez por la edad y por algunas cosas en común como ser mamás. Lo más difícil de la crianza de Aubrey, en la actualidad todo se muestra tan explícito que a veces es complicado evitar la exposición temprana, con lo que la inocencia de la niñez puede durar menos, Jackie entiende que en sus tiempos era diferente y que el reto actual de la paternidad (y maternidad) está en los tiempos. La parte favorita de su casa es el patio y en el interior su habitación es la parte de la casa que la relaja, su lugar para descansar, también le gusta mucho la cocina porque pasa mucho tiempo en la cocina pero su habitación es su lugar especial.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies