Connect with us

JACKIE HERNANDEZ

Jackie Hernandez empieza a hacer streamings en Facebook

Publiée par Makeup By JH sur Jeudi 16 juillet 2020

La influencer y youtuber de belleza Jackie Hernandez ha realizado hoy la inauguración de su canal de streaming en Facebook que ha celebrado con sus seguidores. Ha respondido a preguntas de fans y ha contado a su audiencia algunos de sus planes que tiene para este medio. ¡Esperamos verla mucho interactuando con los seguidores!

Visita su página de facebook de Jackie Hernandez para estar al tanto de sus retransmisiones.

Pretende crear un grupo de nuevos creadores de contenido para apoyar sus proyectos

Jackie comentó a su audiencia durante el Live en Facebook que tiene intención de apoyar a nuevos creadores de contenido relacionados con el mundo de la belleza y que utilizará dicho grupo para intercambiar experiencias y apoyarse mutuamente. Así que si eres creadora de contenido y deseas que tu proyecto avance con la ayuda de Jackie Hernandez, ésta es tu oportunidad.

Actualización: Jackie confirma la opción de la membresía

Maquittaje + charla 😊

Publiée par Makeup By JH sur Vendredi 17 juillet 2020

En su segundo LIVE en Facebook nos muestra un tutorial de maquillaje en vivo, que a entusiasmado a su audiencia, sin embargo, a comentado que ha estado pensando en la membresía para los posibles interesados en crear contenidos relacionados con el mundo del maquillaje, y a puntualizado; “Habrán contenidos educativos dentro de la membresía para que aprendan sobre las luces, las cámaras, la edición y un montón más de cosas”.

No ha sabido especificar cuándo será posible, pero deja entrever que el acceso será libre para todas aquellas personas a las que les interese pagar por dicho acceso.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad