Connect with us

JAMES CHARLES

James Charles y Tati: la amistad rota sigue generando polémica en 2020

Nadie podía imaginarse que una de las relaciones más sólidas del mundo de los vlogger de belleza iba a terminar ocasionando tanta controversia en Internet. Todavía en 2020, la amistad rota de James Charles y Tati Westbrook sigue generando polémica entre los influencer. Y es que muchas cosas han salido a la luz desde mayo de 2019, cuando ambas personalidades se separaron de una forma brusca.

Tati Westbrook es acusada de querer destruir a James Charles para ganar fama 2020

Más de un millón de seguidores perdió James Charles en 2019, después de que Tati publicara un controvertido vídeo con graves acusaciones hacia él. Luego de culparlo de traicionarla y manipularla, la vlogger afirmó que la fama se le había subido mucho a la cabeza a Charles y que éste se estaba comportando de forma incorrecta, teniendo, supuestamente, actitudes sexuales muy incomodas con los demás.

El vídeo, titulado ‘Bye sister’, le dio la vuelta a las redes sociales y causó que al menos dos millones de personas dejaran de seguir a James Charles y que este fuese atacado en redes sociales. James, que fue el primer rostro masculino de CoverGirl y hoy cuenta con más de 19 millones de seguidores en su canal de YouTube, publicó un vídeo en respuesta en el que se disculpó con Tati e intentó defenderse. A pesar de ello, Westbrook no lo perdonó.

Sin embargo, a principios de julio de 2020, Tati volvió a sacudir las redes cuando reveló la verdad tras su acusador vídeo de mayo de 2019. Para la sorpresa de media Internet, la vlogger se mostró arrepentida y reveló que, en realidad, James Charles es inocente: ¡Toda una bomba para las personas que lo abandonaron!

Las mentiras y disculpas de Tati Westbrook

Westbrook publicó recientemente que fue víctima de las mentiras de Shane Dawson y Jeffree Star, dos grandes youtubers que este año están en el ojo del huracán, supuestamente, por escándalos sexuales. De hecho, Jeffree Star publicó en mayo de 2019 un tweet dedicado al hermano de James, en el que expresaba: “¿Por qué es tu hermano un depredador?”. Esto alimentó los rumores de que James Charles acosaba hombres y tenía comportamientos sexuales inapropiados.

“James, te pido disculpas por haberme dejado utilizar como arma contra ti”, dice una arrepentida Tati en el vídeo publicado este 30 de junio en su canal de YouTube. La influencer asegura que Shane Dawson y Jeffree Star la manipularon para que criticara duramente a James. También confiesa que la información que se estaba filtrando en redes sociales y los supuestos rumores sobre Charles la confundieron e hicieron que se sintiera enferma.

James Charles y Tati: la amistad rota sigue generando polémica en 2020
Tati se disculpa en un vídeo de YouTube titulado ‘Breaking my silence’.

Esta vez, la vlogger arremetió contra Jeffree Star y lo acusó de chantajista. Además, reconoció que YouTube se ha convertido en un sitio tóxico en el que se puede destruir la carrera de una persona con un montón de pruebas falsas y admitió que ella quiere intentar cambiar eso.

¿Las heridas sanarán entre James Charles y Tati?  

Muchos seguidores se preguntan si la amistad volverá a ser la misma entre Tati y James, debido a que las acusaciones de 2019 fueron un gran golpe para la carrera de Charles. El chico tuvo que soportar acoso cibernético y fuertes críticas que lo tildaban de traidor o de depredador sexual. Él mismo ha expresado a través de sus redes que agradece haber contado con gente cercana que lo apoyó, porque si no se hubiese desmoronado.

Tati dejó en claro que ella nunca quiso aplastar la carrera de James, a quién siempre consideró cómo el más leal de sus amigos. No obstante, Shane Dawson y Jeffree Star supuestamente orquestaron un plan para que ella pensara que Charles estaba cometiendo graves errores en su vida profesional y privada, lo que provocó que reaccionara negativamente.

Actualmente, a pesar de sus disculpas, millones de seguidores han acusado a Tati Westbrook de haber difamado a James Charles para ganar fama y lucrarse a su costa, debido a que el supuesto detonante del problema entre ambos fue que el influencer no quiso promocionar su marca de vitaminas, Halo Beauty.

Finalmente, Tati comenta que ella y James Charles se “reconciliaron” después de darse cuenta de lo que realmente sucedió con Dawson y Star. Es por ello que decidió ofrecer disculpas públicas, dejando a todos con la duda de sí las heridas realmente sanarán entre ambos amigos. Hasta ahora, la vlogger también ha dicho que intentará emprender acciones legales para cerrar el asunto con Jeffree y Shane.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad