Connect with us

MAQUILLAJE JAPONÉS

Maquillaje coreano

maquillaje coreano 2020
https://divinomaquillaje.com/wp-content/uploads/2020/06/1-1-1024x589.jpg

Como lucen los ojos, labios y cejas al estilo coreano

El maquillaje coreano se caracteriza por ser un tipo de maquillaje discreto que busca siempre un acabado sutil, lo que otorga a la mujer un aspecto natural en su rostro.

No emplea colores llamativos ni tonos extravagantes o cargados de mucho color. Este tipo de maquillaje siempre busca colores neutros, más naturales según el tono de piel y se centra en disimular cualquier tipo de imperfección que pueda haber en la cara brindando naturalidad y vitalidad al rostro.

Es un look muy natural, que se puede utilizar a diario, y que además es muy fácil de conseguir, por lo que a cualquier mujer le resultará sencillo imitar este tipo de maquillaje si le gusta lucir de forma discreta.

Este sería un ejemplo de maquillaje coreano: Maquillaje coreano

Maquillaje coreano

Vamos a explicar en qué se caracteriza el maquillaje coreano en ojos, labios y cejas.

Maquillaje de ojos coreano

El maquillaje coreano de ojos se caracteriza por hacer unos ojos más grandes, lo que es una peculiaridad que gusta mucho en los estilos asiáticos.

El objetivo es dar la sensación de unos ojos más abiertos. La forma más utilizada es la almendrada, que se apoya en el cuidado y aspecto de las cejas y pestañas donde la opción ideal para las coreanas es lucir unas cejas bien depiladas y unas pestañas rizadas.

Las sombras de ojos son de color muy claro y se utilizan en poca cantidad. En el maquillaje coreano no se pinta el párpado inferior, sino que simplemente se delinea la línea inferior de las pestañas y se ilumina el lagrimal.

Los colores empleados generalmente para las sombras de ojos son colores neutros como el rosado, el coral, el naranja y el color melón. A veces también se utiliza brillo para resaltar un poco más la zona.

Estos son algunos ejemplos de ojos de maquillaje coreano:

Maquillaje coreano
Maquillaje coreano

Maquillaje de labios coreano

Con los labios ocurre lo contrario que con los ojos. Aquí se busca dar la sensación de boca pequeña. Lo consiguen difuminando los bordes de los labios incidiendo especialmente en la zona interior, con ayuda de un pincel y utilizando una barra de labios neutra. También se trabaja la parte interior del labio de manera difuminada empleando tonos de color cereza, coral o rosa en la parte central.

El resultado son unos labios pálidos.

Y para dar más importancia al maquillaje coreano, se suele aplicar un poco de brillo en algunas ocasiones.

El resultado obtenido con este maquillaje es muy bonito y se puede utilizar a diario.

Estos son algunos ejemplos de maquillaje coreano en labios:

Maquillaje coreano
Maquillaje coreano

Maquillaje coreano en cejas

Las cejas coreanas tienen la peculiaridad de ser muy gruesas, ya que tienen mucha influencia de los años ochenta, donde eran características unas cejas pobladas y voluminosas.

Este tipo de cejas dan cierto aspecto pueril, lo que hacen que el rostro de la mujer se vea mucho más dulce.

Dado que los asiáticos tienden a no tener demasiado vello, estas cejas son única y exclusivamente resultado del maquillaje. Al tener esa influencia de los ochenta, al igual que todo en estos tiempos para los coreanos, toda la moda es vintage y este tipo de cejas está cada día adquiriendo más terreno en las pasarelas. Incluso las lucen artistas de ascendencia no asiática.

La mayoría de las asiáticas tienen cejas poco densas y bastante cortas, por lo que se suelen utilizar colores como el marrón o el negro. La manera de hacerlo es trazando con un lápiz de cejas una línea horizontal en la parte inferior y superior de la ceja, en la esquina se dibuja un pequeño triángulo y, por último, se rellena.

Estos son algunos ejemplos de maquillaje coreano de cejas:

Maquillaje coreano
Maquillaje coreano

El resultado final es muy sorprendente. El maquillaje coreano cambia el rostro de la mujer otorgándole un toque de vitalidad. Por tanto, el maquillaje coreano es una opción ideal para aquellas mujeres a las que les guste dar un toque natural y discreto a su imagen y, además, es una elección que está al alcance de todos.

Maquillaje coreano
Maquillaje coreano

Laura Mallou nació el 4 de marzo de 1997, en Santiago de Compostela. Tras estudiar la rama de ciencias de la salud y de la naturaleza realizó un bachillerato Científico-Tecnológico y un grado como técnica superior en Dietética y Nutrición. Entre la infancia tardía y la temprana adolescencia empezó a mostrar interés por el arte de la escritura y la literatura. A los 20 años comenzó su recorrido participando en concursos literarios con relatos breves como Charlie y Mi tía Lola. Con predilección por la temática fantástica y la narrativa larga, actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto de novela extensa. Con conocimientos sobre biología, nutrición, veterinaria y nociones de química, además de historia y literatura, actualmente ejerce como freelancer y redactora de artículos. También colabora con diversas webs y espacios donde da rienda suelta a su creatividad. Visita mi perfil en Behence

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies