Connect with us

JEAMILETH DOLL

Nueva técnica de corrector 2020 con Jeamileth Doll

Hoy os traemos de la mano de Jeamileth Doll una nueva tendencia del 2020 que no se va a basar en los ojos, la tendencia de hoy es en cómo aplicar el corrector, las tendencias van cambiando de modo que hoy vamos a ver esta nueva forma de aplicar el corrector.

Tenemos las cejas hechas y los ojos a medio maquillar, dejando solo por maquillar la parte inferior de los mismos.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll
Fuente: Jeamileth Doll

Aplicamos el Primer.

Aplicamos el primer para preparar la piel. Siempre aplicamos el corrector de la misma manera, normalmente, en forma de triángulo invertido, pero hoy es una cosa completamente diferente.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll aplicamos primer
Fuente: Jeamileth Doll

La base de maquillaje.

Es ideal que sea líquida para que sea difuminar fácilmente. La difuminamos con una esponjita tipo beauty blender pero más alargada, de la marca Jacy cosmetics. En este caso no estamos aplicando la base en la zona de la ojera para no poner demasiado maquillaje debajo de esa zona, ya que vamos a aplicar más tarde el corrector. Es importante que la piel y el rostro queden hermosos y fabulosos en cámaras, pero también detrás de cámaras, que no quede la piel con una capa de maquillaje demasiado gruesa. Con la parte limpia de la esponja quitamos el exceso de la base.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll aplicamos base
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll sellamos base
Fuente: Jeamileth Doll

Es el momento del corrector, aplicado en esta parte del rostro, de la forma habitual.

Vamos a usar los correctores de Huda Beauty, en un tono clarito, en una parte de la cara aplicaremos el corrector de la forma en que siempre lo hacemos, en forma de triángulo invertido y luego difuminamos con la esponja seca, esto es importante, pues la esponja seca da mayor cobertura y durabilidad. No es necesario tener base debajo. Lo difuminamos hacia afuera, en dirección a la sien. Sellamos con polvo translúcido y luego retiramos el exceso con una brocha gordita. El polvo translúcido debe ser el tono lo más parecido al tono del corrector.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll aplicamos corrector forma habitual
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll sellamos corrector forma habitual
Fuente: Jeamileth Doll

Aplicamos el corrector en la otra parte del rostro siguiendo la nueva tendencia.

Aplicamos el mismo tono de corrector, pero con una cantidad mínima y solamente en la zona de la ojera, solo un poco mínimo y con la esponja lo difuminamos sin ir hacia abajo, solo en la parte de la ojera. Ahora tomamos un corrector mucho más clarito y lo vamos a estar aplicando un pequeño toque en el lagrimal, otro pequeño toque en forma de trazo, un poco más hacia afuera de la V externa del ojo, como si estuviéramos trazando como si fuéramos a cortar la sombra. También aplicamos un poco en la comisura de la nariz y debajo de los labios.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll aplicamos corrector nueva tendencia
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll apilcamos corrector nueva tendencia v externa ojo y lagrimal
Fuente: Jeamileth Doll

Ahora difuminamos con la esponjita, los labios en dirección hacia arriba. Difuminamos la nariz, y vamos a difuminar la zona de la v externa con dirección hacia la sien y bajamos.

Por más que apliquemos en cualquier lugar el corrector siempre es muy importante difuminar lo más posible para que no se vea la diferencia tan marcada, tan brusca, de la base con el corrector, siempre tiene que ser un difuminado suave, para todo, de manera degradada.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll aplicamos corrector nueva tendencia de forma trazo
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll corrector nueva tendencia aplicado
Fuente: Jeamileth Doll

Difuminamos el lagrimal hacia abajo y también en el lateral. Como vemos tenemos iluminación en toda esta parte del rostro a excepción de la parte central del rostro, ahí donde no aplicamos corrector.

Sellamos.

Sellamos todos los puntos donde aplicamos el corrector con polvos compactos. Jeamileth, una vez puestos los polvos y antes de sellar ha preferido esperar un minuto para, acto seguido, difuminar con una brocha gorda. El resultado parece que hace el ojo más rasgado que con el maquillaje habitual.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll sellamos corrector nueva tendencia 2020
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll sellamos corrector zona ojo
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll  difuminamos con brocha corrector nueva tendencia 2020
Fuente: Jeamileth Doll

Momento de contornear el rostro.

Aquí se potencia más la iluminación. Con ayuda de la paleta de Bissú, aplicamos contorno en la parte de maquillado habitual, hacemos rayita de contorno y luego difuminamos hacia arriba. Aplicamos en la frente y en la papada y barbilla para difuminar la papada y hacer el rostro más delgado. Hacemos el pincel más delgadito con la ayuda de los dedos y perfilamos la nariz.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll contorneamos rostro
Fuente: Jeamileth Doll

Hacemos el mismo proceso de contorno en la parte del maquillado con la nueva tendencia de corrector. Parece que da un resultado mucho más afilado e iluminado que la de siempre. Contorneamos igualmente frente y papada, contornos en forma de 3. Con el sobrante le aplicamos a la parte lateral de la nariz y listo.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll contorneamos rostro nueva tendencia iluminador
Fuente: Jeamileth Doll

Aplicamos iluminador.

En la parte habitual aplicamos un poco de iluminador en la zona del pómulo y luego lo difuminamos hacia atrás y hacia arriba. En la parte del rostro de la nueva tendencia aplicamos el iluminador de igual forma que antes, un poco en la nariz y un poco en el arco de la ceja y en la barbilla.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll iluminador de forma habitual
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll iluminador en la nueva tendencia de corrector 2020
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll iluminador en la nariz
Fuente: Jeamileth Doll

Es importante decir que detrás de cámara hemos terminado el maquillado inferior de los ojos perfilándolos con un poco de sombra y añadiendo máscara de pestañas.

Y he aquí el resultado final, la manera clásica de aplicar el corrector frente a la tendencia de aplicación de corrector, una técnica bonita y que deja muy iluminado el rostro y rasga un poco más el ojo, la parte de la nariz puede verse más respingona, con más iluminación. Es una técnica que marca estilo y muy elegante en sí misma, tal vez para una ocasión un poco más especial, y la forma clásica pueda corresponder a un maquillaje más apropiado para el día a día.

tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll resultado final con la tendencia de aplicación de corrector
Fuente: Jeamileth Doll
tendencia aplicación corrector 2020 jeamileth doll resultado final
Fuente: Jeamileth Doll

Amante del mundo del maquillaje y licenciada en psicología, soy una empedernida del mundo de la belleza y seguidora habitual de muchas influencers del mundo del maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies