Connect with us
¡Oferta!

Anself Paleta de Correctores, 78 Colores Juego de Maquillaje Set de Sombras de Ojos Todo en 1con 8 Cepillos

17.99 12.99

SKU: B083NTXDYT Categoría:

Descripción

  • 🌈☀️【78 SOMBRAS DE COLORES CON COLORES POP + 8 Cepillos】: Paleta de sombras de ojos con 78 colores, incluidos 8 pinceles, con espejo, para que puedas aplicar maquillaje en cualquier momento. Múltiples opciones de color para crear diferentes maquillajes.
  • 🌈☀️【SEGURO Y NATURAL】 : La paleta de correctores del kit de maquillaje profesional no contiene especias químicas, la sombra de ojos perlada tiene una fuerte adhesión, deja fácilmente el color y no florece. Para que su maquillaje sea más manso, recomendamos humectar la piel antes del maquillaje, lo que será más perfecto.
  • 🌈☀️【DISEÑO PUSH-PULL】: la caja se puede estirar, al tiempo que proporciona más opciones de color sin ocupar espacio adicional, fácil de usar.
  • 🌈☀️【COLOR DE LARGA DURACIÓN】 : El polvo de este juego de maquillaje es rico en color y se puede usar para el tono de rubor de la barra de labios. Y tiene un efecto de maquillaje de alta calidad, y puede durar todo el día. Colores altamente pigmentados y duraderos, mantenga su maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Ideal para principiantes y maquilladores.
  • 🌈☀️【AMPLIAMENTE UTILIZADO 】: Anself juego de maquillaje es muy ligero y fácil de transportar. Puedes llevarlo contigo cuando vayas a trabajar, de vacaciones o al trabajo para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea looks infinitos con 78 colores pop, geniales e impresionantes. Traje para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anself Paleta de Correctores, 78 Colores Juego de Maquillaje Set de Sombras de Ojos Todo en 1con 8 Cepillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad