Connect with us

balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños

31.99

SKU: B08CXFLB85 Categoría:

Descripción

  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad