Connect with us

HKLANCUI Sombra de ojos y paleta de maquillaje,Paleta de Correctores, 78 Colores Juego de Maquillaje Set de Sombras de Ojos Todo en 1con 8 Cepillos

16.99

SKU: B08L879TVF Categoría:

Descripción

  • 🌈☀️【78 SOMBRAS DE COLORES CON COLORES POP + 8 Cepillos】: Paleta de sombras de ojos con 78 colores, incluidos 8 pinceles, con espejo, para que puedas aplicar maquillaje en cualquier momento. Múltiples opciones de color para crear diferentes maquillajes.
  • 🌈☀️【SEGURO Y NATURAL】 : La paleta de correctores del kit de maquillaje profesional no contiene especias químicas, la sombra de ojos perlada tiene una fuerte adhesión, deja fácilmente el color y no florece. Para que su maquillaje sea más manso, recomendamos humectar la piel antes del maquillaje, lo que será más perfecto.
  • 🌈☀️【DISEÑO PUSH-PULL】: la caja se puede estirar, al tiempo que proporciona más opciones de color sin ocupar espacio adicional, fácil de usar.
  • 🌈☀️【COLOR DE LARGA DURACIÓN】 : El polvo de este juego de maquillaje es rico en color y se puede usar para el tono de rubor de la barra de labios. Y tiene un efecto de maquillaje de alta calidad, y puede durar todo el día. Colores altamente pigmentados y duraderos, mantenga su maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Ideal para principiantes y maquilladores.
  • 🌈☀️【AMPLIAMENTE UTILIZADO 】: Anself juego de maquillaje es muy ligero y fácil de transportar. Puedes llevarlo contigo cuando vayas a trabajar, de vacaciones o al trabajo para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea looks infinitos con 78 colores pop, geniales e impresionantes. Traje para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HKLANCUI Sombra de ojos y paleta de maquillaje,Paleta de Correctores, 78 Colores Juego de Maquillaje Set de Sombras de Ojos Todo en 1con 8 Cepillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad