Connect with us

MKNZOME 24 Piezas Juego de Maquillaje, Paquete De Cosmético Todo En Uno con Sombras De Ojos Corrector Brillo De Labios Etc, Juego De Regalo De Maquillaje – Adecuado para Mujeres Y Niñas#3

30.39

Limpiar
SKU: B08L9FBVTF Categoría:

Descripción

  • 💄Set maquilaje todo in uno: Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible, estas paletas de cosmético se unen de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un guardarropa completo. Un compacto conveniente, ideal para cuando se viaja.
  • 💋Para todos los tipos de piel: Colores vibrantes que se difuminan con facilidad, ofrece una amplia gama de alta pigmentación y polvo suave y aterciopelado, humedecer los tonos naturales asegura la mejor combinación para los colores de la piel.
  • 💝Altamente pigmentado y duradero: Los ingredientes de alta calidad son brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, textura delicado y suave, fórmula suave y transpirable, complementario para la mayoría de los tonos de piel.
  • 💄Ampliamente utilizado: Conveniente para almacenar y transportar. Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales.
  • 🎁El mejor regalo: Perfecto como un regalo que se envía a los amantes, familiares y amigos cuando se celebra el día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños y otros festivales!

Información adicional

Color

KIT001, KIT002, KIT003, KIT003B, KIT004, KIT005

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MKNZOME 24 Piezas Juego de Maquillaje, Paquete De Cosmético Todo En Uno con Sombras De Ojos Corrector Brillo De Labios Etc, Juego De Regalo De Maquillaje – Adecuado para Mujeres Y Niñas#3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad