Connect with us

Pure Vie Kit de maquillaje multiusos Paleta de Maquillaje Set Paleta de Sombras de Ojos Juego de Maquillaje Kit de Maquillaje para Mujeres y Niñas Caja de Regalo Cosméticos #085

20.69

Limpiar
SKU: B08LPS6TWK Categoría:

Descripción

  • ❶ Set De Maquillaje Multiusos: Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres.
  • ❷ Set De Maquillaje Todo En Uno: Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, Un compacto conveniente, ideal para cuando se viaja.
  • ❸ Perfeta Para Todos Los Tipos De Piel: Apto para la piel y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • ❹ Textura Fácil De Aplicar: Textura delicado y suave, fórmula suave y transpirable, fáciles de aplicar y mezclar. Amplia aplicación para ojos, labios, y mejillas, crea un look de maquillaje sin fin de día a noche o de natural a glamour.
  • ❺ Regalo ideal: La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.

Información adicional

Color

#3B, #3C, #9, #10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure Vie Kit de maquillaje multiusos Paleta de Maquillaje Set Paleta de Sombras de Ojos Juego de Maquillaje Kit de Maquillaje para Mujeres y Niñas Caja de Regalo Cosméticos #085”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad