Connect with us

AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador 5 pares de ojos magnético magnéticas con delineador de ojos magnético resistente al agua de larga duración Pestañas magnéticas falsas reutilizables

9.99

Limpiar
SKU: B085Y72V28 Categoría:

Descripción

  • 【DIGA ADIÓS A LOS IMANES PESADOS】 Sin pegamento, sin imán, pestañas postizas AOVSHEY liderando la nueva tendencia de las pestañas postizas, está hecho de cabello artificial magnético invisible 100% seguro, que es realmente suave.Ya no necesitas preocuparte por lo incómodo escena de la inestabilidad de las pestañas postizas debido al imán apagado.
  • 【MEJORA DEL DELINEADOR DE OJOS Y MASCARA】 La nueva generación de delineador de ojos es una nueva fórmula y un nuevo material de composición formadora de película con propiedades adhesivas. Puede evitar que una gran cantidad de líquido salga y se manche. La máscara no se descascara, no se mancha ni se aglutina. Solo intensifica el largo de tus pestañas.
  • 【PESTAÑAS FALSAS REUTILIZABLES】 Las pestañas postizas AOVSHEY están hechas de fibra de seda de primera calidad para que sean ligeras, suaves y cómodas. Apenas se puede notar que están allí una vez que se ponen. Con una curvatura y forma perfectas, agrandan tu ojo, haciendo que tus ojos brillen en cada ocasión. Además, nuestras pestañas postizas pueden ser reutilizables hasta 30 veces.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Agite el lápiz delineador de ojos antes del primer uso, presione el botón en la parte superior hasta que haga clic, tenga paciencia, espere 3-5 minutos hasta que la punta de la esponja se vuelva negra. (Tecnología de tanque de bloqueo inteligente en el caso del lápiz delineador de ojos para seco) Aplica el delineador de ojos a lo largo de la línea de tus pestañas, riza tus pestañas naturales y aplica la máscara de pestañas, ¡ponte pestañas postizas, listo!
  • 【LO QUE OBTIENE】 3 pares de pestañas postizas de diferentes estilos, un delineador de ojos de nueva fórmula AOVSHEY, una máscara de pestañas, un rizador de pestañas. Es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día! Tu compra está protegida por Amazon y respaldada por AOVSHEY. Nuestro amable servicio de atención al cliente las 24 horas le encantará ayudarlo con cualquier problema.

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador 5 pares de ojos magnético magnéticas con delineador de ojos magnético resistente al agua de larga duración Pestañas magnéticas falsas reutilizables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad