Connect with us
¡Oferta!

Delineador de ojos líquid, Impermeable y largo duradera doble cabeza Eyeline lápiz estrellas flores de la luna forma del corazón herramienta de decoración de maquillaje (Corazón)

6.19 5.89

SKU: B075GZ5KDD Categoría:

Descripción

  • Diseño doble-dirigido: Una cabeza con un sello para la decoración del ojo, allí es 4 cuadros de los tipos para su elige (estrella, luna, flor y corazón – forma). Otra cabeza con un delineador para dibujar líneas de ojos precisas. Traje diferente de la imagen para la diversa escena, grande para el partido y los festivales, también usados para el uso diario.
  • Características: Fácil de colorear, diseñar su estilo del delineador en el juego de la voluntad su ropa o la ocasión de la fecha. Rápido al desgaste seco, no mancha, impermeable y duradero, haciendo sus ojos parecen más grandes, atractivos y de gran alcance.
  • Efecto: la suavidad y las puntas lisas, nunca dañan la piel Esboce las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico, para que los ojos se vuelven más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez.
  • Larga duración: Adopta una fórmula superior, no irrita los ojos, es seguro para los ojos sensibles, impermeable, anti-sudor y de secado rápido.No se mancha o se desvanecen, mantener todo el día usando.Eyeliner líquido le traerá una hermosa línea Crear un contorno de ojos distintivo con efecto natural, hacer que se vea más de moda.
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño fácil de tamaño y peso ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea de visión precisa Crear líneas impecablemente limpias en cualquier momento. Ideal para DIY su maquillaje deseado del ojo, también para la decoración nuestro sus manos, piernas, y otras piezas que usted tiene gusto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delineador de ojos líquid, Impermeable y largo duradera doble cabeza Eyeline lápiz estrellas flores de la luna forma del corazón herramienta de decoración de maquillaje (Corazón)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad