Connect with us

100 anillo pigmento,Soportes para pegamento de pestañas, Anillos de maquillaje desechables pequeños, herramienta de belleza, para manicura, tatuajes, extensiones de pestañas, pigmentos, etc.

7.59

Limpiar
SKU: B00S0SD45M Categoría:

Descripción

  • Tamaño del producto: 13 mm (diámetro exterior). Tamaño: 11 mm (diámetro interior).
  • Lo mejor para almacenar pegamento, líquido para retirar pegamento o imprimación de pestañas durante la aplicación de extensiones de pestañas y tatuajes.
  • Estos anillos de cola desechables hacen que el proceso de aplicación de pestañas más fácil y más rápido debido a la cercanía y la gama
  • Simplemente pon el anillo en tu mano menos dominante y dispensa una gota en el hueco.
  • El paquete incluye: 100 anillos desechables para pegamento de maquillaje.

Información adicional

Color

Blanco-M-100PCS, Blanco-S-100PCS, Rosado-M-100PCS, Rosado-S-100PCS, Blanco-S-300PCS, Rosado-S-300PCS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 anillo pigmento,Soportes para pegamento de pestañas, Anillos de maquillaje desechables pequeños, herramienta de belleza, para manicura, tatuajes, extensiones de pestañas, pigmentos, etc.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad