Connect with us

25 pares de pestañas prácticas para extensiones de ojos, Pestañas de práctica auto-adhesivas con parche de 7 pares para el entrenamiento de EMEDA

9.99

SKU: B07FYZSJTG Categoría:

Descripción

  • ✔1. 25 pares de pestañas de entrenamiento perfectas para practicar extensiones de pestañas en la cabeza del maniquí, imitan las pestañas naturales, autoadhesivas y fáciles de usar.
  • ✔2. PESTAÑAS NATURALES MÍMICAS: El espaciado le permite practicar realmente la colocación perfecta de las extensiones individuales.
  • ✔3.PUEDE HACER DIFERENTES ESTILOS: La longitud y el grosor adecuados para practicar y perfeccionar diferentes estilos y técnicas.
  • ✔4.TE HACE MÁS PROFESIONAL:¡Usar las pestañas de entrenamiento te ayudará a ganar confianza en tu técnica!
  • ✔5. Si tienes algún problema con los artículos, por favor contáctanos. Estaremos encantados de ayudarle.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “25 pares de pestañas prácticas para extensiones de ojos, Pestañas de práctica auto-adhesivas con parche de 7 pares para el entrenamiento de EMEDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad