Connect with us

3D Pestañas Postizas, Natural Pestañas Falsa, pestañas largas gruesas, Extensiones para las pestañas Maquillaje de Moda, con Rizador de Pestañas, 10 pares

9.99

SKU: B083BLH68L Categoría:

Descripción

  • Pestañas postizas de alta calidad: las pestañas postizas 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Combina perfectamente con tus pestañas naturales. Agrega la cantidad y longitud correctas, la adición perfecta a su rutina de maquillaje, hace que sus ojos sean atractivos y atractivos y eleve su aspecto al siguiente nivel.
  • Cambia tus ojos: las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Las bandas de pestañas de algodón negro flexible son una banda duradera e hipoalergénica para su piel y no se separan.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: use adhesivo para pestañas en la banda, luego instale las pestañas en sus propias pestañas humanas. Además, las pestañas postizas son reutilizables si se usan y quitan adecuadamente.
  • 10 pares y para más ocasiones: le ofrecemos 10 pares de pestañas postizas iguales para un uso suficiente. Como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3D Pestañas Postizas, Natural Pestañas Falsa, pestañas largas gruesas, Extensiones para las pestañas Maquillaje de Moda, con Rizador de Pestañas, 10 pares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad