Connect with us

Accesorios Extensión Pestañas Soporte Pegamento Para Extensiones Pestañas 600pcs 2.1cm Soporte Pegamento Pestañas Desechable Pallet Impermeable Adhesivo Adhesivo Almohadillas Suministros

6.69

Limpiar
SKU: B08BR6MPRV Categoría:

Descripción

  • El paquete incluye 600 soportes de pegamento desechables para extensiones de pestañas, 30 soportes de pegamento para pestañas en cada hoja. Cada pegatina mide 2,1 cm. Maravillosos accesorios de extensión de pestañas para el pegamento de extensión de pestañas.
  • Fabricado en papel de aluminio, resistente al agua, cómodo y práctico, fácil de pegar y quitar. Compare con el soporte de pegamento de pestañas de papel blanco normal, se puede rasgar fácilmente y no dejará rastros de adhesivo.
  • Las gotas de pegamento en el soporte del pegamento para pestañas pueden convertirse instantáneamente en una forma ovalada regordeta para que las raíces de las pestañas puedan sumergir el pegamento, y puede extender eficazmente la velocidad de secado del pegamento de las extensiones de pestañas.
  • El soporte de pegamento para pestañas puede funcionar con piedra de jade, anillo de cristal y paleta de pegamento. Desechable, no es necesario limpiar el pegamento restante, le ahorrará tiempo.
  • Servicio postventa: Everbeauty proporciona un servicio postventa de 7 * 24 horas y un reembolso no satisfecho de 30 días. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros accesorios de extensión de pestañas.

Información adicional

Color

soporte de pegamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Accesorios Extensión Pestañas Soporte Pegamento Para Extensiones Pestañas 600pcs 2.1cm Soporte Pegamento Pestañas Desechable Pallet Impermeable Adhesivo Adhesivo Almohadillas Suministros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad