Connect with us

Allwon Caja de pestañas postizas Caja de pestañas vacías de tres niveles con espejo de maquillaje Caja de almacenamiento de viaje de embalaje de pestañas (negro)

11.99

SKU: B07TWVHN1K Categoría:

Descripción

  • Proteja sus pestañas postizas y mantenga las pestañas organizadas con el estuche de almacenamiento de pestañas de 3 niveles, con espejo incorporado.
  • Sostiene tres pares de pestañas. Tamaño perfecto (110 * 74 * 20 mm / 4.33 ” x 2.91 ” x 0.79 ”) para su bolso, bolsa de cosméticos o para usar en una mesa de maquillaje.
  • Protege las pestañas postizas de aplastarse o dañarse; ¡El estuche sujeta las pestañas de forma segura y las mantiene con un aspecto excelente!
  • El conveniente espejo en el estuche de pestañas le permite aplicar sus pestañas postizas en cualquier lugar. Genial para viajar! Mantenga un juego en la oficina o solicite después del gimnasio; se usa para almacenar juegos de pestañas por estilo. ¡Imprescindible para cualquiera que use pestañas postizas!
  • Nota: el estuche de pestañas postizas Allwon no viene con pestañas ni pegamento. Hay una película protectora en el espejo, retire la película protectora del espejo cuando lo use.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Allwon Caja de pestañas postizas Caja de pestañas vacías de tres niveles con espejo de maquillaje Caja de almacenamiento de viaje de embalaje de pestañas (negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad