Connect with us
¡Oferta!

Ardell Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales

15.93

SKU: B00CF1NEG4 Categoría:

Descripción

  • TRANSFORMA TUS OJOS CON PESTAÑAS NATURALES DIVERTIDAS Y SEXY: Las pestañas postizas babies de Ardell Multipack son ideales para usar durante todo el día y para agregar un aleteo adicional sutil que transformará tus ojos con una apariencia divertida y coqueta. ¡no necesitas rímel! Con su apariencia delicada y en abanico, no es difícil ver por qué a muchos les encantan.
  • MÁS CORTAS, PARA UNA APLICACIÓN FÁCIL Estas pestañas proporcionan la cantidad justa de longitud y son perfectas para una apariencia natural con una aplicación fácil e infalible. Alternativa ideal para un impulso natural diario mejor que el rímel solo. ¡No te pierdas la gran recompensa de las pestañas! Multipack Babies tienen una longitud y un volumen graduados para llamar la atención sobre tus ojos. ¡Póntelos para salir por la noche de fiesta o en una cita!
  • LLEVANDO LA COMODIDAD A UN NUEVO NIVEL: es perfecto para un realce sutil y natural. Tienen una banda de pestañas liviana e indetectable para combinar a la perfección con sus pestañas naturales, ya que conecta los mechones de cabello para formar una tira que asegura las esquinas fijas. ¡Grandes bellezas para cualquiera que ame los postizos sutiles, ya que ni siquiera son pesadas ​​y detectables!
  • PREMIUM, CON NUDOS Y VUELO HECHO A MANO: cabello humano 100% esterilizado, cada tira de pestañas está anudada y emplumada para una uniformidad perfecta, comodidad absoluta y un aspecto natural excepcional. Estos postizos de Ardell no se prueban en animales y seguramente aumentarán el volumen de tus pestañas existentes para una apariencia natural y descaradamente sexy que nunca querrás quitarte.
  • CUATRO VECES MÁS DIVERSIÓN: Este pack de Ardell viene en cuatro pares de pestañas postizas reutilizables. Muy asequible y de gran valor, muy alta calidad y portabilidad. Para reutilizar, retire suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la caja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ardell Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad