Connect with us

EBANKU 100PCS Cepillos para Pestañas y Cejas, Varita de Rímel Brocha con 20PCS Aplicadora de Pestañas Postizas

11.59

SKU: B08FHZ9PTW Categoría:

Descripción

  • Diseño práctico: la punta de las pinzas de extensión de pestañas de acero inoxidable adopta un diseño multifuncional humanizado, lo que hace que sea más fácil pegar pestañas postizas, más cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • Material seguro: nuestras pinzas de pinzas con clip removedor están hechas de acero inoxidable duradero y aleación, livianas, el tamaño de la herramienta aplicadora mide aproximadamente 10,6 x 1,8 cm, tamaño adecuado que puede usar en cualquier momento.
  • Ahorre tiempo: use esta pinza de pinzas con clip removedor de acero inoxidable que puede ayudarlo a usar, quitar o reparar las pestañas postizas más rápidamente y ahorrarle mucho tiempo de maquillaje, para que el maquillaje de ojos sea mucho más fácil y seguro.
  • Cepillo de pestañas: aquí hay un total de 100 cepillos de pestañas en este paquete, con mango de plástico duro y cabeza flexible, el cepillo es suave y flexible, bueno para aplicar rímel y alargar las pestañas.
  • Contenido del paquete: este paquete viene con 20 pinzas de extensión de pestañas y 100 pinceles de pestañas, puede elegir el color que desee, cantidad abundante para usar y reemplazar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EBANKU 100PCS Cepillos para Pestañas y Cejas, Varita de Rímel Brocha con 20PCS Aplicadora de Pestañas Postizas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad