Connect with us

Eye Gel Pads, PChero 50 Pares Parches de hidrogel para Pestañas Sin Pelusas + 20 Pegatinas para Almohadillas de Ojos + 50 Cepillos de Pestañas + 1 Rollo de Cinta Microporosa 1,2 x 910cm

16.99

SKU: B07CPRXHXZ Categoría:

Descripción

  • Lo que obtendrás: productos de primera calidad con un precio razonable, el paquete incluye 50 pares de parches de pestañas, 20 pegatinas para almohadillas para ojos, 50 cepillos de pestañas, 1 rollo de cinta microporosa de 1,2 x 910 cm.
  • 【Potencia adhesiva】- Obviamente característica que es tener el poder adhesivo en sí mismo para evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de la extensión de pestañas. Ajuste perfecto, también fácil de poner y quitar.
  • 【Diseño para la belleza de los ojos】- Más profesional y personal. Adecuado para salón de maquillaje, estudio cosmético, artista de maquillaje, aplicación de extensión de pestañas, tinte de pestañas, permanentes de pestañas, faciales.
  • Embalaje individual: lo suficientemente limpio, cada par de gel está empaquetado individualmente y 100% nuevo con buena calidad, y es muy delgado y fácil de trabajar.
  • Pincel + pegatina + cinta de pestañas: los aplicadores de maquillaje de pestañas se pueden utilizar para el uso diario. Perfecto para alguien a quien le gusta operar la belleza de los ojos. Vale la pena comprar uno. El vendedor es muy recomendable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eye Gel Pads, PChero 50 Pares Parches de hidrogel para Pestañas Sin Pelusas + 20 Pegatinas para Almohadillas de Ojos + 50 Cepillos de Pestañas + 1 Rollo de Cinta Microporosa 1,2 x 910cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad