Connect with us

Eyelash Extension Glue,Glue Eyelashes,Pegamento Pestañas Postizas,Pestañas Falsas Extensión Pegamento,Pegamento para Extensión de Pestañas,Secado Rápido/Firme/larga duración

16.99

Limpiar
SKU: B08TBB7JMF Categoría:

Descripción

  • Adhesión muy fuerte: el pegamento para pestañas es la mejor opción para pestañas profesionales, el pegamento para pestañas tiene la adhesión más fuerte, muy fuerte y de secado rápido, no se cae fácilmente, es más natural y encantador.
  • De larga duración: fuerte extensión de las pestañas pegadas, coloque las pestañas postizas cerca de la base del natural, aplique una capa fina en la base de las pestañas postizas, presione las pestañas postizas firmemente hasta que se seque el pegamento. Puede ayudar a crear pestañas de larga duración y no dañar sus pestañas reales.
  • Ventajas: El adhesivo es muy flexible, tiene una excelente durabilidad, no se desmorona y por lo tanto se puede usar por más tiempo. Muy economico. Gracias a una receta mejorada, la gota no se seca tan rápido y no es necesario renovarla con tanta frecuencia.
  • Natrual: Después de completar la extensión de pestañas, el final de las pestañas será tan suave como sus propias pestañas. Parece tus propias pestañas naturales. Un instrumento perfecto y necesario para la expansión de pestañas.
  • Seguro: El pegamento para pestañas más suave para usar incluso en las pestañas más sensibles y delgadas. Sin ingredientes irritantes, adecuado para ti.

Información adicional

Tamaño

10ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eyelash Extension Glue,Glue Eyelashes,Pegamento Pestañas Postizas,Pestañas Falsas Extensión Pegamento,Pegamento para Extensión de Pestañas,Secado Rápido/Firme/larga duración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad