Connect with us

Kit de Elevación de Pestañas, Aikvigss Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Rizado de Pestañas Permanenetes para Salón (Versión de Actualización)

19.99

Limpiar
SKU: B08Q3NTL1X Categoría:

Descripción

  • Gran Rendimiento – Kit de Elevación de Pestañas está hecho con ingredientes de primera calidad, sus pestañas permanecerán rizadas durante 1 mes, disfrutando de nuestro kit de permanente de pestañas para crear sus pestañas curvas perfectas.
  • Seguro y Eficaz – Nuestro kit de permanente de pestañas con adhesivo está especialmente diseñado para usar con almohadillas de silicona. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de levantamiento de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para pestañas más fuertes, muy seguro de usar.
  • Económico y Fácil de Usar – Kit de Elevación de Pestañas, este kit tiene más valor que los demás en el mercado. Se puede usar hasta 10 veces, muy fácil de usar.
  • Kit Profesional de Permanente de Pestañas – perfecto para las personas que anhelan ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado paraConferencias de Salón, con este kit de permanente.
  • Ideal para Fiestas y Bodas – el levantamiento de pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas y lucir más jóvenes.

Información adicional

Color

Versión de Actualización

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Elevación de Pestañas, Aikvigss Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Rizado de Pestañas Permanenetes para Salón (Versión de Actualización)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad