Connect with us

Magneticas Delineador, Pestañas Magnéticas, Pestañas Magneticas Delineador, 3D Reutilizables Naturales Magnéticas, 5 Pares Pestañas Postizas con Eyeliner Waterproof Delineador Magnetico, Con Pinzas

17.99

Limpiar
SKU: B085DQX3JX Categoría:

Descripción

  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】Nuestro kit de pestañas es de nuevo diseño, las pestañas hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【Fácil de Aplicar y Reutilizable】Ponerse el kit de pestañas magnéticas con delineador es muy fácil. Aplica el delineador magnético como lo harías con cualquier delineador. Espere unos minutos para que se seque por completo y luego aplique la pestaña magnética encima. ¡Eso es! ¡No desorden! ¡Sin estrés! Se pueden usar repetidamente y son fáciles de transportar y limpiar.
  • 【Seguro y Confiable】No causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará sus pestañas naturales. sin pegamento, sin dolor, sin delineador de ojos y pestañas alérgicas. Amigable para principiantes!
  • 【5 Estilos Diferentes】Las pestañas 5 estilos diferentes son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, la boda, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo, y más realistas que las pestañas postizas comunes y hacen que sus ojos se vean más grandes, brillantes y atractivos.
  • 【DURANTE TODO EL DÍA】Nuestro kit de pestañas y delineador magnético es muy duradero y resistente. Nuestro kit de delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!

Información adicional

Tamaño

5 Pairs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magneticas Delineador, Pestañas Magnéticas, Pestañas Magneticas Delineador, 3D Reutilizables Naturales Magnéticas, 5 Pares Pestañas Postizas con Eyeliner Waterproof Delineador Magnetico, Con Pinzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad