Connect with us

Pegamento Pestañas Postizas, Eyelash Extension Glue, Pegamento transparente para pestañas, Secado Rápido, Firme, larga duración, 7.5ml

16.99

Limpiar
SKU: B087C3WK94 Categoría:

Descripción

  • Eyelash extension glue para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, no irritante, casi inodoro, curado rápido.
  • Pestañas naturales, Después de terminar la extensión de las pestañas, el final de las pestañas sería tan suave como sus propias pestañas. Se siente como tus propias pestañas naturales. Una herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas. Y no dañará tus propias pestañas.
  • La aplicación es súper fácil, solo aplica el pegamento a tus pestañas postizas y espera20-30 segundos, luego presiona la base de tus pestañas naturales primero en el medio y luego en el costado. Para quitarlo, simplemente tire suavemente hacia el interior del ojo en el borde exterior del ojo.
  • Ocasiones importantes o vida cotidiana – todas sabemos que pestañas postizas son un cambio para nuestra apariencia.
  • Este potente tubo adhesivo para pestañas cabe en su bolso y es perfecto para viajar.

Información adicional

Tamaño

7.5ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pegamento Pestañas Postizas, Eyelash Extension Glue, Pegamento transparente para pestañas, Secado Rápido, Firme, larga duración, 7.5ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad