Connect with us

Pestañas Magnéticas, SKEY 3D 5D Pestañas Magneticas Delineador Kit, Pestañas Postizas Naturales con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit+Caja de Espejos, Reutilizables(7 pares)

17.99

Limpiar
SKU: B08R4V55FW Categoría:

Descripción

  • 💕 【Ciglia naturali e di sicurezza】 Ciglia finte di visone 100% fatte a mano, capelli spessi e strisce sottili rendono le ciglia naturali e soffici, non sembrano pesanti sulle palpebre. Gli ingredienti dei prodotti per il trucco SKEY sono fascia ipoallergenica e sicuri per il contatto con la pelle e bellezza senza crudeltà.
  • 👑 【Magetic Eyeliner】 Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar. ¡Sin necesidad de pegamento!
  • 💕 【7 pares de diseño único】 Los diferentes estilos de pestañas satisfacen las necesidades de diferentes ocasiones, por lo que estos 5 pares de pestañas de aspecto natural que se pueden usar a diario; La caja del espejo contiene 2 pares de pestañas de colores, que es adecuada para varios clubes nocturnos, fiestas de baile y bodas. ¡Finalmente, las pestañas postizas de diseño único que pueden darle un aspecto perfecto durante cada evento!
  • 👑 【Fácil de llevar y usar】 Agite el delineador de ojos antes de usarlo, luego aplique 2-3 capas gruesas de delineador de ojos magnético en el párpado superior, espere 1-2 minutos para que se seque. Coloque suavemente las pestañas en la parte superior de sus pestañas naturales, permita que las pestañas se adhieran al delineador de ojos magnético. Ajuste la posición según sus necesidades. La caja de espejos recién agregada puede contener 2 pares de pestañas.
  • 💕 【Todo el día, de larga duración】 El kit de delineador de ojos y pestañas magnético SKEY es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día! (Si el delineador de ojos entra sin cuidado en el globo ocular, ¡lávalo con agua a tiempo para evitar dañar los ojos!)

Información adicional

Tamaño

7, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pestañas Magnéticas, SKEY 3D 5D Pestañas Magneticas Delineador Kit, Pestañas Postizas Naturales con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit+Caja de Espejos, Reutilizables(7 pares)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad