Connect with us

Pestañas magneticas,Pestanas magneticas con delineador,Magneticas Delineador,Pestañas magneticas naturales 3d,Reutilizables Pestañas Eyeliner Waterproof con pinzas(4 Pares)

15.99

Limpiar
SKU: B08TGK2WGD Categoría:

Descripción

  • Inmediatemnt Deja tus ojos de encanto, nuestras pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alto nivel, 100 % hechas a mano. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas tienen más flexibilidad y comodidad. Puedes enrollarlo para obtener el aspecto deseado y doblarlo para adaptarse a tu curva natural. Inmediatemnt Deja tus ojos de encanto.
  • Sin pegamento ni irritaciones, hecho de fibras sintéticas de alta calidad ultrafinas y cómodas. Suave y natural como tus pestañas reales, tus ojos son más atractivos. Y no sentirás que llevas pestañas postizas.
  • Fácil y reutilizable: no necesita pegamento ni adhesivos ensuciados. Las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a pruebas internas profundas. Con el cuidado adecuado, puedes utilizarlos una y otra vez.
  • Fácil de quitar: cada vez que se quitan las pestañas, agita suavemente los imanes con los dedos para separarlos y luego para quitarlos.
  • Ligera y cómoda, las pestañas se combinan perfectamente con tus propias pestañas para un aspecto natural máximo. Incluso no notarás el peso en tus ojos cuando los llevas puestos. [Adecuado para muchas ocasiones] fiestas, representaciones en escenarios, bodas, fotografías, etc. El efecto 3D le dará el aspecto más glamuroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para tu familia, amigos o pareja.

Información adicional

Tamaño

4pairs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pestañas magneticas,Pestanas magneticas con delineador,Magneticas Delineador,Pestañas magneticas naturales 3d,Reutilizables Pestañas Eyeliner Waterproof con pinzas(4 Pares)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad