Connect with us
¡Oferta!

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales

14.99 8.49

SKU: B088NT5LF7 Categoría:

Descripción

  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pestañas magnéticas CleanStyle, háganoslo saber por correo electrónico a tiempo y nuestro equipo profesional de atención al cliente estará a su servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad