Connect with us

Pestañas Postizas Magneticas Kit,Pestañas Magneticas,Pestañas Postizas Magneticas Delineador Kit,No se Necesita Pegamento,3D Reutilizables Pestañas Eyeliner Waterproof(4 pares)

17.99

Limpiar
SKU: B087C25481 Categoría:

Descripción

  • 【Comodidad y Sin Pegamento】: ¿todavía tolera el tirón y el dolor del pegamento para pestañas postizas? Pestañas Magneticas están hechas de fibras ultra suaves y de alta calidad, ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. Decorar tus ojos se convertirá en un proceso cómodo.
  • 【Resistente a las manchas y al agua de larga duración】 ¡Nuestro delineador magnético y nuestras pestañas postizas son completamente impermeables y resistentes a las manchas! ¡Evita la caída de las pestañas postizas! Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • 【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 【Ocasión】:Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo
  • 【Hermosa Decoración】: Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Una Pestañas Postizas natural adecuada agregará un encanto personal infinito, y es un gran regalo sorpresa para sus niñas.

Información adicional

Tamaño

4 pairs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pestañas Postizas Magneticas Kit,Pestañas Magneticas,Pestañas Postizas Magneticas Delineador Kit,No se Necesita Pegamento,3D Reutilizables Pestañas Eyeliner Waterproof(4 pares)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad