Connect with us

Pincel de pestañas, cepillo de silicona Hot Eyelash, herramienta auxiliar de pestañas de injerto tipo Y 10 unids/bolsa

10.29

SKU: B07GBZ51MJ Categoría:

Descripción

  • ♥ CONTORNO DE OJOS COMPUESTO: El cepillo de extensión de pestañas es perfecto para los contornos de tus ojos. Ideal para la extensión de pestañas, peina tus cejas y pestañas para hacerlas más limpias y firmes. Ayuda a alisar y suavizar las pestañas para un look profesional.
  • ♥ EL MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: elegante y fácil de manejar ofrece la máxima comodidad, diseñado para permitirle simplemente cepillar en lugar de torcer el brazo.
  • ♥ FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: No tóxico e inofensivo, el material es sólido y no se rompe, se puede reutilizar y es duradero.
  • ♥ MULTIFUNCIONAL: El cepillo es muy fino y la distancia entre los dientes es muy buena, para que puedas peinar las pestañas. Los finos dientes facilitan el peinado y la limpieza de las pestañas. Aporta el acabado más natural a cualquier rímel
  • ♥ COMPACTO Y PORTÁTIL: El tamaño compacto lo hace adecuado para uso profesional o doméstico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pincel de pestañas, cepillo de silicona Hot Eyelash, herramienta auxiliar de pestañas de injerto tipo Y 10 unids/bolsa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad