Connect with us

Soporte de pegamento para pestañas, Desechables, Kissral 200 PCS Anillo de Plástico para Manicura, Tatuajes, Extensiones de Pestañas, Pigmentos, etc. Herramienta de Belleza

8.49

SKU: B08319H9LF Categoría:

Descripción

  • ❤Material: hecho de plástico duradero, resistente y liviano, no es fácil de romper.
  • ❤Tamaño: el diámetro interno es de 11 mm, el diámetro externo es de 13 mm.
  • ❤Flexible: el diámetro de los anillos de pegamento se puede ajustar para adaptarse a sus dedos, sin dejar rastro en sus dedos.
  • ❤Amplias aplicaciones: ideal para sostener pegamento, pigmento, tinta, removedor o imprimador de pestañas durante la aplicación de extensiones de pestañas y la aplicación de tatuajes.
  • ❤Garantía del producto: Siempre consideramos primero la experiencia de compra del cliente, el reembolso completo del 100% o la garantía de reemplazo si no está satisfecho con nuestro producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte de pegamento para pestañas, Desechables, Kissral 200 PCS Anillo de Plástico para Manicura, Tatuajes, Extensiones de Pestañas, Pigmentos, etc. Herramienta de Belleza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad